Según recoge OKDIARIO, este fin de semana ha salido a la luz una información muy atractiva que ayuda a comprender los planes de Isabel Pantoja. La cantante que ha actuado en Castellón para continuar con su Gira 50 Aniversario, no tiene pensado regresar a Cantora tras ello, finca que utiliza como refugio. Su objetivo es viajar a Madrid porque tiene una misión importante: visitar una serie de casas para instalarse en otra vivienda y empezar de cero.
A pesar de llevar cinco décadas encima de los escenarios, la situación financiera de Isabel Patoja es delicada. El periodista Antonio Rossi asegura que tiene en mente unos proyectos que darán carpetazo a todos sus problemas económicos, como por ejemplo una serie basada en su vida. Mientras tanto, ha decidido dejar Cantora, finca que heredó de su marido Paquirri.
Según un conocido programa de televisión, la tonadillera quiere vender la finca y olvidarse para siempre de todos los conflictos que le ha ocasionado esta propiedad. Hay que recordar que en 2020 tuvo un problema con Kiko Rivera. El DJ descubrió que Isabel guardaba en Cantora unas pertenencias de Paquirri que tendrían que haber sido entregadas a Francisco y Cayetano Rivera, los hijos que el torero tuvo con Carmen Ordóñez.
Isabel Pantoja quiere vivir en Madrid
Isabel Pantoja está triunfando con su gira. El público está completamente entregado y se ha dado cuenta de que tiene mucho apoyo, por eso está animada a escribir un nuevo capítulo en su biografía. En su momento se compró una mansión en La Moraleja, la urbanización preferida de los famosos. En esta ocasión no está claro donde quiere fijar su residencia, pero tiene varias opciones encima de la mesa.
«Su intención es solucionar cuanto antes la venta de Cantora y emprender un nuevo camino, en este caso en Madrid», ha explicado un reportero de Fiesta. La cantante ha llegado a Castellón en avión privado y cuando termine su concierto pondrá rumbo a la capital para cerrar este asunto lo antes posible.
Luis Rollán fue íntimo amigo de Isabel y estaba en el plató de Fiesta cuando se ha anunciado esta exclusiva. El andaluz ha recordar que Pantoja no puede vender Cantora sin la autorización de Kiko, así que no descasta que se mude a Madrid sin haber vendido la finca, pues tiene muchas ganas de cambiar de aires.
«La gente dice que está recluida, pero es una decisión propia. Es una mujer que no sale al teatro, al cine, ella es así», ha declarado Luis Rollán. Desde el citado programa han explicado que la tonadillera está buscando una única cosa: privacidad. Para ella lo más importante es vivir lejos de los paparazzi, por eso las casas que va a visitar están en zonas muy exclusivas.
El último sueño de María Teresa Campos
Este sábado 3 de agosto ha estado repleto de novedades en Fiesta. Frank Blanco ha anunciado el nombre del nuevo colaborador del programa: Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Según ha contado, la presentadora se marchó sin cumplir su sueño: entrevistar a Isabel Pantoja.
Gustavo asegura que María Teresa se preparó a consciencia una entrevista que nunca llegó a realizar. «Teresa siempre quiso que su última gran entrevista fuese a Isabel Patoja, de hecho tenía un cuadernito donde tenía apuntadas las preguntas. Yo eso lo he visto».
Recordemos que la madre de Terelu Campos pasó sus últimos años alejada de los focos. No encontró ninguna cadena ni ningún espacio donde ejercer su profesión, por eso no pudo charlar con Isabel Pantoja delante de sus queridos espectadores.