Makoke, devastada tras destaparse el verdadero motivo por el que canceló su boda

Finalmente, se ha desvelado por qué Makoke y Gonzalo cancelaron in extremis su boda en Ibiza
Makoke, devastada tras destaparse el verdadero motivo por el que canceló su boda
Makoke, devastada tras destaparse el verdadero motivo por el que canceló su boda

Según recoge Informalia, fue el pasado 22 de agosto cuando Makoke sorprendió al anunciar que posponía su boda con Gonzalo Fernández, prevista para este pasado viernes 12 de septiembre en Ibiza. Una cancelación 'in extremis' de la que no dio apenas detalles, más allá de explicar que respondía a un delicado problema de salud en su entorno más cercano. Desde entonces, silencio absoluto. Sin embargo, justo en la fecha en la que debería haberse celebrado el enlace, Marina Romero, la mujer de su hijo Javier Tudela, ha lanzado en sus redes un mensaje muy llamativo.

"Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto", comenzó escribiendo la joven en su Instagram. Fue entonces cuando desveló que están atravesando un bache complicado: "Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo, y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito. Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento", deslizó sin mencionar qué es lo que le ocurre.

Acompañando el texto, la joven compartió un carrusel de fotos con Tudela. En una de ellas, Marina aparece tumbada en la camilla de un hospital, una instantánea que deja entrever que el verdadero motivo de la cancelación de la boda de Makoke no es otro que el delicado bache de salud que atraviesa la mujer de su hijo Javier. "El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola. Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro", siguió en su mensaje.

E hizo saltar todas las alarmas: "Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar. En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti. Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos". Y concluyó: "Te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que aún nos queda por vivir. Gracias".

Makoke habla del motivo por el que pospuso su boda

Respecto a este mensaje, este sábado Makoke se ha pronunciado en el plató de Fiesta, donde se ha mostrado especialmente afectada por la situación que atraviesan su hijo y su nuera. "Este fin de semana ha sido duro. Debería estar casándome y no ha podido ser y me da mucho pena. Estamos pasando unos momentos muy duros. Mi nuera sí que lo ha querido compartir en sus redes...", ha confesado, con los ojos vidriosos, sobre el motivo que le habría llevado a cancelar su boda con su novio Gonzalo el pasado mes de agosto. Eso sí, no ha contado qué es lo que le ocurre.

Aunque ha evitado revelar qué es lo que realmente le ocurre a Marina, la ex de Kiko Matamoros no ha dudado en elogiar a la pareja formada por su hijo y su nuera: "Son una pareja que se quieren muchísimo. Son super fuertes y son una familia maravillosa y no se merecen esto". También ha deslizado cómo se encuentra Javier: "Mi hijo está fuerte. En algún momento, explotará. Nos está dando un ejemplo a todos increíble. No sé de dónde saca las fuerzas...". De hecho, hace apenas unas horas también reaccionó públicamente al mensaje de su nuera con una emotiva historia en redes: "Os quiero tanto", escribió.

Comentarios
clm24.es/admin: