La verdadera relación actual entre Terelu y Carmen: la que no vende y están tapando

Puede ser que desmientan esta información. También lo hicieron cuando ESdiario contaba lo que pensaban de Edmundo Arrocet cuando el cómico chileno vivía en el domicilio de Teresa Campos... después se tuvieron que tragar su palabras.
Carmen Borrego y Terelu Campos en el cumpleaños de esta última
Carmen Borrego y Terelu Campos en el cumpleaños de esta última

Un artículo de Jesús Manuel Ruiz publicado en exclusiva en EsDiario

Las dos hijas de Teresa Campos mantienen una relación distante. Una cosa es de cara a a la galería mediática y otra es lo que viven, o no conviven, en su día a día. ESdiario recibe información por varias partes y fuentes muy cercanas a la familia Campos donde aseguran que la relación entre las Borrego Campos es mínima. Están distanciadas y cada una hace su vida sin necesidad de la otra.

Las hijas de la mítica presentadora tienen cada una su familia. Terelu Campos defendiendo a su niña Alejandra Rubio y Carmen Borrego en la oposición familiar apelando a su hijo José María Almoguera quien desde hace meses sigue siendo el enemigo de su primita Alejandra. Rubio y su primo José María se encuentran entre la lejanía y el rechazo.

Según ha podido conocer este diario en los últimos tiempos Terelu y Carmen tienen poca comunicación de lo sucedido en sus sucesivas familias. El contacto es mínimo. Ninguno. Otra cosa es lo que aparentan de cara a los medios. Lo que vende.

Terelu Campos en su fiesta de cumpleaños situó a su lado a su amiga Nuria González y a José Luis López “El Turronero”, el poder social y mediático respectivamente. Y a unos cuantos metros su hermana Carmen con su familia, su marido, hijo, hija y su nuera y a más metros de distancia su hija Alejandra con su hijo y su yerno Carlo Costanzia. Terelu con la gente que quiere de verdad. Y en otras mesas, a los suyos.

Las Campos ya hacen vida por separado. Puede ser que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego desmientan esta información. También lo hicieron cuando ESdiario contaba lo que pensaban las hijas Campos de Edmundo Arrocet en aquellos días donde el cómico chileno vivía en el domicilio de Teresa Campos. Y desmintieron. Después fue diferente. Tiempo después se tuvieron que tragar sus palabras cuando se demostró que nada había sido producto de la ficción. El teatro lo hizo la familia Campos. Al unísono. 

Comentarios
clm24.es/admin: