Gloria Camila, contundente, destapa las malas artes y lo que hace Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano no ha tenido reparos a la hora de responder a la modista con todo lo relacionado con su última polémica
Gloria Camila, contundente, destapa las malas artes y lo que hace Ana María Aldón
Gloria Camila, contundente, destapa las malas artes y lo que hace Ana María Aldón

Según recoge Lecturas, las cosas están que arden entre Ana María Aldón (48 años) y Gloria Camila (29 años). Ambas mujeres llevan semanas lanzándose indirectas bastante directas en programas de televisión, habiendo comenzado una mediática guerra que parece ir de mal en peor. Esta semana pasada las cosas empeoraban cuando en ‘El tiempo justo’ informaban de que un vestido que Ana María diseñó para Gloria Camila en 2019 había sido vendido por 300 euros, poniéndolo ahora la compradora a la venta en una aplicación de artículos de segunda mano.

Gloria Camila aseguró que ella también confeccionó parte de este vestido y que le correspondía parte del dinero, algo que no sentó nada bien a la exmujer de su padre, que estallaba contra ella. Ahora, la joven acaba de responder a estas duras palabras por parte de la andaluza.

Gloria Camila responde a Ana María

Ambas colaboran en el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, donde de momento no suelen coincidir pero sí que aprovechan para lanzarse dardos y responderse en cada una de sus apariciones. Y esto es precisamente lo que hizo Gloria este fin de semana, que no tuvo problemas en contestar a Ana María tras las palabras que le dijo: “Yo merezco respeto, no juguéis con el pan de mi familia”, expresaba la modista. 

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón

Gloria asegura que si la que fuese mujer de su padre “quisiera de verdad cordialidad no entraría en estas cosas”, aseveraba. "Yo fui la primera que dije que el vestido era precioso. Dije de broma lo del porcentaje. Se agarra a cada cosa que digo para crear una polémica, así que no veo donde quiere tener esa cordialidad”. 

“No he dicho absolutamente nada negativo. De hecho, dije que era bastante barato para la mano de obra que llevaba. El vestido me lo puse encantadísima, lo lucí encantadísima y con orgullo dije que lo había hecho Ana", añadía, recibiendo el aplauso del público allí presente.

Ante esto, los colaboradores del programa explicaban que Ana María estaría dolida con las críticas hacia su trabajo de diseñadora, siendo un título que consiguió “ya de mayor y con mucho esfuerzo”, no sentándole bien que se puedan meter con su trabajo y sus creaciones.

"Pues que no generalice que yo no me he reído de su vestido”, comentaba Gloria Camila, que volvía a intentar explicarse, bastante cansada de esta situación. “Hay que tener cuidado con todo para que no se ofenda nadie. El porcentaje, vuelvo a repetir, fue de broma porque la señora lo que hace es vender y decir que está hecho por Ana María puesto, únicamente y exclusivamente, por Gloria Camila", se justificaba, explicando de nuevo que no dijo eso en serio.

"De broma dije que en la venta me de un porcentaje porque está poniendo mi nombre para poder venderlo. Si no lo quieres entender como una broma... Es que cada cosa mínima se aprovecha", concluía, mostrándose bastante afectada. 

¿Posible reconciliación entre ellas?

Sobre toda esta controversia entre su hija y su exmujer, una de las colaboradoras aseguró haber hablado con Ortega Cano, que no quiso pronunciarse al respecto. “Él me dice que te ve en televisión y está al tanto de todo, pero la frase que me ha llamado mucho la atención es ‘Yo vivo en otro planeta’”, explicaba la tertuliana, por lo que este no daba la razón a ninguna. “Me dice que es un asunto que deben hablar en privado y dejarlo estar de una vez”.

Tras escuchar esto, Gloria aseguraba que ella nunca ha querido tener esta guerra: “Yo no he venido a abrir nunca los melones. A mí se me han dado abiertos y he intentado aclararlo. No he intentado atacar a nadie, al revés. Ojalá ser mi padre y vivir en otro planeta y que nada te afecte, porque se han dicho barbaridades de él. Se le ha puesto en una postura que ni él ha querido defenderse…”.

Entonces Emma le preguntaba si estaría abierta a una reconciliación con Ana María, a lo que la joven respondía con firmeza: "No tengo nada que hablar, y con gente que además se agarra a cualquier cosa para poder atacar...”, dijo. “No voy a seguir con esto me voy a mantener al margen. No me interesa. Que haga su vida que sea feliz y yo la mía", cerrando la puerta de una vez por todas a la que fuese mujer de su padre.

Gloria Camila Ortega

Comentarios