"Quiso romper el contrato": Carlo Costanzia no quiere ni ver a su madre tras el lío
Según recoge Informalia, el novio de Alejandra Rubio está que trina. A Carlo Costanzia no le ha hecho ninguna gracia las memorias de su madre, con las que Mar Flores ha regresado a la primera línea mediática y ha reabierto viejas heridas con su padre, con el que el protagonista de Toy Boy se crio en Turín y mantiene una magnífica relación. La relación entre madre e hijo, que había mejorado en los últimos meses tras años muy tensos, vuelve a estar al límite: "Está casi rota, no se hablan".
Desde Tardear aseguran que la publicación de 'Mar en calma' ha sido un golpe tremendo para Carlo, que había encontrado cierta paz y estabilidad en esta nueva vida en España junto a Alejandra y su bebé tras haber saldado su deuda con la justicia y superado sus problemas con las drogas. Ahora es su propia madre la que recuerda, negro sobre blanco, todos los escándalos de su hijo: "Le han molestado muchísimo las memorias, porque refleja sus problemas de droga y al final a nadie le gusta que tu propia madre hable", aseguran.
El malestar viene desde finales de agosto, cuando Mar le cuenta a Carlo que ha escrito unas memorias y se las ofrece para leerlas antes de su publicación. Él se las lleva a Turín, donde viaja para visitar a su padre, y cuando regresa a España lo hace tan furioso que intenta cancelar el contrato que tenía para participar con su madre en Decomasters, un nuevo programa de TVE que se estrenará en las próximas semanas: "Carlo ha tenido duras negociaciones para echar atrás el contrato porque no quería participar con su madre en este programa. No quiere trabajar con su madre, ni verla siquiera", ha dicho Jorge Borrajo, director de Semana.
Sin embargo, no lo consiguió y este lunes, madre e hijo tuvieron que permanecer juntos durante más de 8 horas de grabación: "No se dirigieron la palabra, no se soportan ahora mismo". Es más, afirman que Mar ha entablado muy buena relación con Antonia Dell'Atte (ex de Alessandro Lequio, ex, a su vez, de Mar), que también participa en el nuevo concurso de la pública, y que habla de ella con familiaridad y simpatía: "Tienen contacto desde hace tiempo", dicen.