Ana María Aldón de celebración con su novio: ¿se ha casado en secreto con Eladio?

La diseñadora de moda se ha puesto romántica con su prometido en esta fecha tan especial para ambos
Ana María Aldón de celebración con su novio: ¿se ha casado en secreto con Eladio?
photo_camera Ana María Aldón de celebración con su novio: ¿se ha casado en secreto con Eladio?

Según recoge La Razón, Ana María Aldón y Eladio están de celebración. La pareja celebra su primer aniversario de pareja mientras organiza y ultima los preparativos de su enlace matrimonial. Seis meses después de anunciar su separación con Ortega Cano, la diseñadora de moda confirmaba que estaba de nuevo enamorada y presentaba al asturiano, el hombre que le ha devuelto la ilusión.

En esta día tan especial para ambos, la andaluza ha compartido unas bonitas fotografías de ambos en su perfil de Instagram, dedicándole unas emotivas palabras a su media naranja. "Un año de amor, complicidad, gratitud y felicidad. Agradecidos a la vida por habernos encontrado, nos nace del corazón compartir con vosotros estas dos fotografías que son el fiel reflejo de este primer año juntos. Y a por muchos mas", ha escrito Ana María Aldón junto a un romántico carrousel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐀𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐨𝐧 (@anamariaaldon)

El 18 de septiembre de 2023, Eladio entraba en directo en el programa "Fiesta", espacio en el que la diseñadora de moda colabora, para decirle públicamente matrimonio. "Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella. Cariño, escúchame, ¿te quieres casar conmigo?", declaró el asturiano por llamada en el espacio de Mediaset. Eufórica, la andaluza respondió: "Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo".

Ana María Aldón felicita a Eladio por su primer aniversario de amor

Ana María Aldón está viviendo en una nube desde que comenzó su historia de amor con Eladio. A pesar de celebrar hoy su primer aniversario como pareja y llevar muy poco tiempo saliendo, la diseñadora de moda está convencida que el empresario es el hombre de su vida y no quiere perder el tiempo. "Sé que llevamos muy poco tiempo, pero estoy convencida... por eso quiero dar el paso", expresó la televisiva tras decirle al asturiano que se casaría con él.

Inmersos en los preparativos de su enlace matrimonial, Ana María Aldón cuenta los días, ansiosa, por pasar por el altar junto a Eladio. Aunque en un principio la pareja quiso celebrar su boda coincidiendo con el primer aniversario de su amor, finalmente no ha podido ser por falta de tiempo y tendrán que esperar unos meses más para convertirse en marido y mujer.

Ortega Cano, desde que se prometió Ana María Aldón con Eladio, no ha dudado en expresar públicamente sus mejores deseos hacia la pareja en este paso tan importante que van a dar este 2024. ¿Invitará la diseñadora de moda a su exmarido a su boda con el empresario?

Comentarios