El central camerunés Djetei y el delantero albaceteño Dani González abandonan la disciplina del Albacete, según ha anunciado el club albaceteño a través de sendos comunicados de prensa.
En el caso del zaguero africano, deja el conjunto albaceteño después de “tres exitosas temporadas” en las que logró un ascenso y disputó unos play-off de ascenso a Primera división, además de certificar una permanencia muy complicada la campaña anterior.
Djetei, con ofertas de Primera RFEF, se marcha del Albacete después de haber disputado 99 partidos oficiales, con la muy recordada “jugada que inició” el gol del ascenso a Segunda división, que marcó Jordi Sánchez, y que certificó el 1-2 con el que remontó en la final ante el Deportivo de La Coruña y en Riazor.
En lo que respecta a Dani González, se marcha traspasado al Osasuna, de Primera división, después de haber debutado hace tres campañas en el primer equipo, en Primera RFEF, con el que logró “goles importantes”.
Su labor le dio la oportunidad de debutar en la categoría de plata el siguiente ejercicio y ese mismo año continuaría su progresión en el segundo equipo del Atlético de Madrid.
Tras su paso por el filial colchonero y también por el del Celta de Vigo, Dani ha comenzado una pretemporada con el cuadro albacetense que no concluirá.