El Viveros Herol Nava se lleva el triangular del Trofeo San Julián 2025 en Cuenca

El Viveros Herol Navas se proclamó campeón del Trofeo San Julián 2025 después de ganar sus dos partidos, el primero por 15-12 al Tubos Villa de Aranda y el segundo por 9-13 al anfitrión, REBI Cuenca, todos los choques se jugaron a 30 minutos con dos tiempos de 15.
Los de Álvaro Senovilla se mostraron superiores en un trofeo que terminaron llevándose, yendo casi todo el tiempo por delante en el marcador, en el descanso ante los de Aranda de Duero llegaban con la mínima de 7-6, terminando decidiendo con un excelso Batista con el 15-12 final.
Similar fue el segundo encuentro, donde en el descanso reflejaba el 4-6 el electrónico, solo Perbela fue capaz de batir a un gran Patotsky bajo palos, mientras que en la segunda parte pronto pusieron tierra de por medio con un Batista que volvió a destacar desde el puesto de central.
Segundo y tercer puesto El tercer y último encuentro servía para decidir al subcampeón del trofeo, el cual fue para el Tubos Villa de Aranda al vencer por 11-13 a los conquenses.
Un choque en el que volvió a destacar Perbela por los anfitriones, anotando un nueve de los 11 goles de su equipo.
Al descanso de los 15 minutos llegaban con 7-6 a favor de los de Lidio Jiménez, pero en el segundo periodo los errores en ataque condenaron a los conquenses, acabando ganando los burgaleses pese a muy buenos minutos de Tonicher en portería.