Alcobendas-Rebi Cuenca, Cisne-Guadalajara y Puerto Sagunto-Caserío, en la Copa de Rey

Los tres equipos de balonmano de Castilla-La Mancha que juegan en la liga Asobal Rebi Cuenca, Sanicentro BM Guadalajara y Caserío Ciudad Real, jugarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra Balonmano Alcobendas, Cisne Colegio los Sauces y Fertiberia Puerto Sangunto, respectivamente.
Así lo ha deparado el sorteo que se ha celebrado este martes que ha emparejado a 24 equipos de la División de Honor Masculina (Liga Asobal) y de la División de Honor Plata Masculina, que jugarán la primera eliminatoria copera a partido único el próximo 5 de noviembre, indica en su web la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
Los tres equipos castellanoanchegos de Asobal jugarán el 5 de noviembre en casa de los tres rivales de la División de Honor Plata que les ha correspondido, el Rebi BM Cuenca en la del Balonmano Alcobendas; el Sanicentro BM Guadalajara en la cancha del Cisne Colegio los Sauces, y el Caserío Ciudad Real en la pista del Fertiberia Puerto Sangunto.
Los emparejamientos han quedado conformados de la siguiente forma:
- Trasmapi Gobycar Citubo HC Eivissa : UBU San Pablo Burgos
- Balonmano Soria : Anaitasuna
- Confía Base Oviedo : Bada Huesca
- Fertiberia Puerto Sagunto : Caserío Ciudad Real
- Attica 21 Hotels O.A.R. Coruña : Viveros Herol BM. Nava
- Balonmano Alcobendas : REBI BM. Cuenca
- Trops Málaga : BM. Servigroup Benidorm
- Barça Atlètic : Tubos Aranda Villa de Aranda
- Cisne Colegio Los Sauces : Sanicentro BM. Guadalajara
- Cajasol Sevilla BM. Proin : Blendio Sinfín Santander Ciudad
- BM. Contazara Zaragoza : Cajasol Ángel Ximénez Puente Genil
- Fundación Agustinos Alicante : Frigoríficos del Morrazo