La nueva Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca inicia su actividad

Esta nueva sede consta de dos edificios casi idénticos que cuentan con tres alturas, sumando el proyecto un total de superficie construida de 6.739 metros cuadrados
La nueva Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca inicia su actividad
photo_camera La nueva Comisaría de la Policía Nacional de Cuenca inicia su actividad

La nueva Comisaría de la Policía Nacional en Cuenca presta desde este martes, 18 de junio, los servicios de la Oficina de documentación DNI y Pasaporte, la Oficina de denuncias y atención al ciudadano, así como el resto de instalaciones policiales.

Esta nueva sede consta de dos edificios casi idénticos que cuentan con tres alturas, sumando el proyecto un total de superficie construida de 6.739 metros cuadrados, informa la Policía.

Se trata de un inmueble de consumo de energía casi nulo (EECN) cuyo diseño ha obtenido la calificación 'Verde 4 hojas' de la institución Green Building Council España (GBCe), que certifica que es un diseño sostenible desde los puntos de vista económico, social y medioambiental.

La nueva comisaría de la Policía Nacional ha tenido una inversión cercana a los 10 millones de euros, estando previsto que se inaugure este mismo mes de junio. La obra de la Comisaría, terminada y concluida desde final de invierno, ha finalizado este mes su fase de equipamiento y está preparada para abrir sus puertas a los ciudadanos.

Comentarios