Diseñado para todos los cuerpos, ya sea para la comodidad de una velada íntima o para el encanto de un conjunto bronceador, DIM ofrece una línea de prendas de lencería para los que quieren sentirse a la vez modernos y sexys.
En concreto, destacan los sujetadores de esta marca, que están perfectamente diseñados para ofrecer un soporte excepcional y la máxima comodidad.
Con la amplia gama de estilos de los sujetadores DIM, las mujeres pueden encontrar la parte superior perfecta para cualquier ocasión. Y es que la marca parisina entiende que la lencería es una parte importante de nuestro armario: la ropa interior no solo nos aporta comodidad y ajuste, sino también la seguridad en nuestra propia figura.
Si quieres saber un poco más acerca de esta marca tan reconocida, esto es todo lo que debes saber sobre los tipos de sujetadores disponibles y cómo pueden adaptarse a ti para obtener una mayor comodidad y seguridad en tí misma.
Tipo de Sujetadores
Cuando se trata de sujetadores DIM, hay una gran cantidad de estilos para elegir. Por ello, también debes conocer tú cuerpo, saber qué te sienta bien y sobre todo, reconocer con qué diseños y tipos de prenda te sientes más cómoda.
Sujetadores con aro o sin aro
Si buscas un soporte suave y ligero para los pechos, el sujetador sin aros es una excelente opción. Este modelo ofrece un excelente soporte para esta parte del cuerpo sin restringir el movimiento corporal. Una gran comodidad para tu cuerpo.
Si necesitas un soporte extra, el sujetador con aros es una buena selección. Ofrece mejor soporte y contorno de la parte superior.
Sujetadores con tirantes ajustables
Los sujetadores con tirantes ajustables brindan el soporte y el contorno necesarios, y son adecuados para la mayoría de los cuerpos. Estos tirantes se ajustan perfectamente y no se mueven alrededor de los hombros pasado unl tiempo.
También hay varios estilos de sujetadores para máximo soporte como cualquier tipo de sujetador de aro con encaje. Muchos de ellos están cubiertos de modelos de encaje ideales para aportar un toque sexy.
Elige la talla adecuada
Encontrar el sujetador adecuado puede ser un desafío, pero es importante para obtener el mejor ajuste posible.
Siempre se debe medir el contorno del pecho para obtener el tamaño correcto de sujetador. Estas mediciones se deben tomar sin usar ningún sujetador.
Asegúrate de medir la parte superior debajo de los pechos siempre para cerciorarte de que obtienes la numeración correcta.
Ahora que ya sabes exactamente cómo encontrar el sujetador perfecto, ¡es hora de explorar la enorme variedad de sujetadores que ofrece DIM! Esta línea de sujetadores ofrece todos los estilos, colores y diseños que puedas imaginar.
Todo lo que necesitas hacer es visitar la página web para ver todas las opciones y encontrar el sujetador que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto. ¡Es hora de descubrir alegría, comodidad y sensualidad con DIM!