Seur ha registrado un incremento del 50% en los envíos durante las Navidades

La crisis sanitaria ha provocado que, las empresas de paquetería como Seur, hayan aumentado sus envíos de forma considerable.
La pandemia ha supuesto un reto logístico de lo más inesperado. A día de hoy, Seur continúa creciendo, así que si tienes algún problema con un envío, puedes encontrar el teléfono gratuito de Seur en telefono-gratuito.es
El mes de diciembre ha supuesto un auge de compras online muy importante, pero mucho más grande que otros años debido a la restricciones de la pandemia, los confinamientos y los cierres perimetrales.
El mes con mayor volumen de ventas fue real. Seur registró un aumento del 70% en los envíos, un crecimiento que se ha mantenido durante las semanas de Navidad, llegando a registrar un 50% más de envíos respecto al año anterior.
Para Seur, los productos que más se han vendido, tanto en el confinamiento como durante las Navidades, son los relacionados con la electrónica, el deporte, la ropa y las mascotas.
La pandemia del coronavirus ha conseguido que muchas personas pudieran descubrir las compras online de cualquier tipo. Las pequeñas empresas también han tenido que reinventarse y comenzar a vender sus productos online.
Esto no deja de ser una consecuencia, positiva, de la crisis sanitaria del coronavirus. Las e-commerce están aumentando los envíos debido a los altos índices de compras, algo que beneficia claramente a Seur.
Lo mejor de esto es que ha venido para quedarse. Al menos, un 30% de los nuevos clientes que han decidido comprar online por primera vez, van a quedarse.
Este alto porcentaje de envíos hace que las empresas de mensajería necesiten de más empleados, por lo que las contrataciones y los puestos de trabajo aumentarán. Algo que, desde luego, supone una grandísima noticia.
En el caso de Seur, además de contratar a más gente, han decidido abrir 21 nuevos centros logísticos en diferentes ciudades españolas para poder hacer frente a la alta demanda.
Además, durante el 2020, aparece Seur frío, cuyo servicio se ha visto de lo más solicitado debido al incremento de compra online de alimentación, a través de Internet of Things, que garantiza la temperatura adecuada de los productos hasta su entrega.
Los envíos en Navidad siempre han supuesto un reto logístico para empresas como Seur.
En periodos de grandes campañas, la flexibilidad es una de las mayores virtudes de esta empresa.
Establecer prioridades y gestionar el trabajo de una forma eficaz, permite una mayor satisfacción al cliente en cuanto recibe los pedidos.
Han sido capaces de aumentar el número de vehículos y personal en muy poco espacio de tiempo. Se ha realizado de manera exitosa, de ahí los grandes resultados obtenidos durante el año 2020.
Los tres pilares de Seur han sido las e-commerce, Seur frío y sostenibilidad. Las claves con la que la empresa quiere continuar trabajando a lo largo del año 2021.
Ante la incertidumbre, la empresa quiere continuar creciendo, en la medida que las circunstancias se lo permitan y que, gracias a estos tres pilares, estarán mucho más cerca de hacerlo.