lunes 23/5/22

Seguros imprescindibles para pasar las vacaciones en Estados Unidos

Seguros imprescindibles para pasar las vacaciones en Estados Unidos
Seguros imprescindibles para pasar las vacaciones en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos más deseados por parte de los viajeros de todo el mundo, y cuenta con atracciones para todo tipo de turistas. Para visitar este país, es imprescindible contar con un seguro de viaje internacional que cuente con las principales coberturas, especialmente los gastos médicos, el reembolso de los gastos en caso de no poder viajar y el robo o los daños al equipaje.

Por qué es imprescindible tener un seguro de viaje para EEUU

Viajar a los Estados Unidos es una experiencia maravillosa y es uno de los destinos favoritos gracias a su diversidad. Sin embargo, es importante tomar precauciones antes de pasar unas vacaciones en este país, especialmente por los altos costes sanitarios que puedes afrontar en caso de accidente.

Es probable que hayas escuchado que un seguro médico viaje eeuu es imprescindible. Esta afirmación es cierta, y no podemos dejarla pasar en ninguno de los casos. Si necesitamos atención médica en un hospital, la factura puede ascender a decenas de miles de dólares, por lo que tendremos que contratar una cobertura suficiente para afrontar cualquier tipo de inconveniente sanitario en el país.

Además del aspecto médico, también es recomendable tomar ciertas precauciones con respecto al equipaje. Por ello, debemos contratar un seguro de viaje internacional que cuente con coberturas suficientes para garantizar la seguridad y la integridad del turista en su destino.

Los destinos estadounidenses que no te puedes perder

Evidentemente, nos encontramos frente a un país muy grande, por lo que es casi imposible visitar todos los destinos deseados en un solo viaje. A continuación, te vamos a dejar algunos de los lugares que todo amante del turismo debe ver, como mínimo, una vez en sus vidas:

  • Cataratas del Niágara. A una hora de vuelo desde Nueva York, estas cascadas situadas en la frontera con Canadá representan uno de los emplazamientos más recomendables si te gusta la naturaleza.
  • Florida. El estado de Florida cuenta con una de las mejores ofertas de parques temáticos a nivel global, además del buen clima y las atracciones y actividades a realizar en Miami.
  • Nueva York. Es una de las ciudades que todo el mundo debería visitar. Recomendamos dedicar, como mínimo, una semana entera para disfrutar de todas sus atracciones, los contrastes culturales y las diferentes actividades interesantes a realizar en todas las épocas del año.
  • Costa Oeste. La costa oeste americana está repleta de destinos increíbles y grandes ciudades como San Francisco o Los Ángeles. Además, dispone de diferentes rutas muy atractivas como la famosa Ruta 66, que te llevará por lugares históricos como Las Vegas, Cadillac Ranch o el Gran Cañón del Colorado.
  • Alaska. Los amantes de la naturaleza tienen una parada obligatoria en el estado de Alaska. Repleto de parques naturales, glaciares e infinidad de cordilleras montañosas, es uno de los sitios más atractivos del mundo en cuanto a diversidad natural.

Estados Unidos es un país que cuenta con destinos maravillosos y repletos de actividades y atracciones, siendo el favorito de muchos turistas internacionales. Recuerda contar con un seguro de viaje completo que garantice tu seguridad y tranquilidad al visitar los diferentes estados americanos.

Seguros imprescindibles para pasar las vacaciones en Estados Unidos