El renting convence tanto a empresas y autónomos como a conductores particulares

Con un coche de renting te puedes olvidar de la típica cuota de entrada (y de la cuota final) y de pedir préstamos bancarios que suelen ser necesarios a la hora de decidirse por la compra de un vehículo
El precio medio de los vehículos de ocasión en CLM baja y se sitúa en 12.058 euros, coches, turismo, matriculaciones
photo_camera El renting convence tanto a empresas y autónomos como a conductores particulares

Los conductores están modificando sus preferencias a la hora de adquirir su vehículo, ya sean autónomos, empresarios o particulares. La fórmula del “todo incluido” que tanto éxito ha tenido seduce cada vez a más personas, que prefieren unificar todos los gastos que supone el mantenimiento de un vehículo en una sola cuota mensual fija. Está visto que, cada vez más, damos prioridad a la comodidad y simplicidad de gestionar la movilidad privada.

Por si no lo sabías, gran parte del éxito nace de que la cuota de renting incluye todos los gastos asociados al coche: seguro a todo riesgo, mantenimiento y reparaciones, asistencia en carretera, impuestos de circulación, cambio de neumáticos y cualquier gestión relacionada con el vehículo contratado.

renting-car-xl

El renting aporta muchos beneficios. Con un coche de renting te puedes olvidar de la típica cuota de entrada (y de la cuota final) y de pedir préstamos bancarios que suelen ser necesarios a la hora de decidirse por la compra de un vehículo.

Además, podrás disfrutar de tu coche nuevo en menos tiempo que si lo pidieras fabricar en un concesionario, pues el tiempo de entrega también se ha convertido en una de las exigencias más demandadas por los consumidores.

¿Qué busca un usuario de renting? Fácil: no tener que invertir tiempo en gestiones y papeleo. Otra ventaja del renting, es que la empresa responsable se ocupa del contrato y de la gestión del vehículo. Además, es posible hacer este proceso online, cómodamente en casa, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador y en tan sólo unos pocos minutos.

El proceso para hacerse con un coche de renting es muy rápido y simple. Tan sólo has de elegir el vehículo que más te guste desde una plataforma online como Swipcar (actualmente, es el marketplace de renting número uno en España), aquí está toda la información necesaria relativa al coche: vídeo, opiniones, reviews…

A todos nos gusta estar a la última en innovación, y con el renting estamos de suerte, pues la mayoría de estos coches también incorporan las tecnologías de conectividad e infoentretenimiento más actualizadas, esas que nos permiten seguir conectados a nuestro mundo smartphone también mientras conducimos.

Referente al renting para autónomos, ofrece muchas ventajas, por ejemplo, puedes deducir hasta el 100% de tu cuota mensual de renting en el Impuesto de Sociedades. Lo mismo ocurre con el IVA, deducible en al menos un 50% y hasta un 100% si puedes demostrar el uso completo del vehículo para la actividad profesional

SW1(1)

Este 2021 que está a la vuelta de la esquina, será un año de cambios en muchos sentidos, también a la hora de desplazarse. El renting de coches confirma su éxito con un crecimiento notable de usuarios particulares, autónomos y empresarios que se decantan por este medio para hacerse con su propio vehículo de forma flexible y personalizada.

Es conveniente saber que en 2021, comprar un coche nuevo será hasta 1.500€ más caro debido a la subida del Impuesto de Matriculación. La mayoría de coches que se vendan en España aumentarán su precio entre un 5% y un 10%. ¿Qué alternativa existe para evitar la subida de precio? La respuesta es el renting y ahora.

Comentarios