viernes 20/5/22

La llegada del otoño significa que falta menos para el fin de año y que Halloween está cada vez más cerca. Es por eso que aquí te contaremos cuáles son las películas que debes de ver sí o sí durante este otoño en Netflix.

It

Si lo que quieres es asustarte, sin duda te recomendamos que añadas la primera película de ESO a tu lista. Esto debido a lo emocionante, divertido y realmente aterradora que puede ser esta película, además, si quieres ver la película 2 es necesario que la veas en la primera cinta.

En esta película conoceremos al payaso más aterrador del cine, Pennywise en su primer encuentro con los perdedores, un grupo de chicos que buscarán salvar al mundo de

Eso. Si quieres disfrutar mejor de esta película, estas recetas de snacks para un maratón de Netflix sin duda son para ti.

Saga de Halloween

Uno de los clásicos de terror que no debes de perderte en un maratón de películas de miedo en otoño es Halloween. A lo largo de estas cintas se cuenta la historia de Michael Mayers, un asesinato en serie psicópata y médicos que llevó el terror durante estas fechas.

Propia del género slasher, en Netflix podrás encontrar las películas 1, 2 y 4 de la saga de Halloween. Estamos seguros que no solo te mantendrás entretenido, también se te saldrá uno que otro grito mientras ves esta película clásica de terror imperdible en otoño.

El Rito

Los amantes de las películas de exorcismo y posesiones satánicas encontrarás en El Rito, una de las mejores cintas de la categoría. Y es que esta película lo tiene todo, una forma magistral de contar la historia, una trama que da miedo y locaciones que añaden más terror al terror.
Además, esta película cuenta con la actuación magistral de Sir Anthony Hopkins, uno de los mejores actores de esta época. Si ya viste El Rito y te ha sorprendido esta actuación, aquí puedes ver más películas de Anthony Hopkins. Así que, prepara unas palomitas y una soda, siéntate en el sofá y apaga las luces.

La Purga

Si eres fanático de las películas de Thriller donde el miedo se mezcla con acción y suspenso, sin duda La Purga es para ti. En la primera película, podrás disfrutar de cómo una familia sobrevive a una noche de expiación en casa.

La segunda película nos lleva por las calles conociendo cómo las personas deben sobrevivir a esta noche sangrienta, enfocándose principalmente en personas de bajos recursos. Aunque el resto de películas no están disponibles en Netflix, sin duda vale la pena disfrutar de las entregas 1 y 2 de esta saga.

No respires

Imagina que intentas robar la casa de un ex militar de elite con sentidos súper desarrollados, bueno, todo lo que podría salir mal se retrata en esta película. Así es, aquí se cuenta qué es lo que pasa con los asaltantes y con el ex militar, un hombre misterioso y un tanto loco.

Cada escena de esta película te mantendrá en suspenso pues sus escenas no solo se realizan casi en silencio, también son muy obscuras. Más que terror basado en monstruos y demonios, aquí vivirás un terror psicológico mucho más impactante y realista.

¿Cómo disfrutar mejor Netflix?

La velocidad del internet es fundamental al ver una serie. Tener un internet muy lento puede hacer que el contenido tarde en cargar y se trabe. Una VPN puede ser una gran solución, solo mira tu serie favorita en Netflix con la VPN para comprobar como la VPN hace todo más rápido. Así ya no tendrás que sufrir porque Netflix se traba y se hace lento. Además, podrás acceder a contenido bloqueado.

Otra forma para disfrutar de Netflix es preparando snacks y bebidas para tener una mejor experiencia. Acomódate en el sofá, baja las luces y ¡Dale play!

¿Qué ver en Netflix en otoño?