Parquet Varo: Especialistas en la instalación de suelos de madera en Málaga y Granada

 Parquet Varo: Especialistas en la instalación de suelos de madera en Málaga y Granada
photo_camera Parquet Varo: Especialistas en la instalación de suelos de madera en Málaga y Granada

El parquet conquista los hogares. Esta tendencia, que pisa fuerte en el mundo de la decoración, no solo aporta calidez y elegancia a las estancias, sino que también crea un ambiente acogedor y único. Sin embargo, a la hora de instalarlo, surgen muchas dudas. ¿Qué tipo de lámina elegir? ¿Es compatible con mi sistema de calefacción? ¿Cómo se instala correctamente?

Es en esta fase donde la experiencia de una empresa especializada en la instalación de parquet es indispensable. Y es que contar con el asesoramiento de un equipo profesional ayudará a elegir el mejor para cada espacio, teniendo en cuenta necesidades, el coste del suelo laminado precio m2 en función del presupuesto o estilo decorativo, entre otros puntos relevantes.

Esto es precisamente lo que hacen en Parquet Varo desde 2016, año en el que comenzó su trayectoria y consolidación como una empresa líder en la instalación de todo tipo de suelos de madera y servicios relacionados en las provincias de Málaga y Granada.

Cientos de proyectos en el Mediterráneo

Esta empresa de parquet en Málaga ha participado en cientos de proyectos residenciales y comerciales, desde chalés unifamiliares y apartamentos, hasta hoteles, restaurantes y tiendas, entre diferentes perfiles de clientes. Gracias a ello no solo han ganado en experiencia, sino que se ha configurado como una empresa donde destaca la cualificación de su personal para lograr unos acabados impecables y una ejecución perfecta.

Productos de calidad y soluciones diferentes

La calidad final que consiguen en cada uno de sus proyectos solo es posible gracias al uso de productos de la más alta calidad para instalar diferentes tipos de suelos. En concreto, Parquet Varo trabaja:

  • Suelos laminados. Esta opción se caracteriza por ser económica y resistente para zonas de alto tránsito como pasillos, cocinas o dormitorios. Entre sus ventajas, destaca que tienen un fácil mantenimiento y hay una amplia variedad de diseños y colores.
  • Tarimas flotantes. Estos suelos de parqué tienen una instalación flotante, sin pegar al suelo, ya que se hace sobre una base aislante, lo que las hace ideales para reformas o para ocultar imperfecciones del suelo. Si bien es cierto que el precio es más elevado que el suelo laminado, también tiene la ventaja de que gozan de una gran resistencia al desgaste, se pueden lijar y barnizar varias veces.
  • Tarimas macizas. La principal ventaja de este tipo de suelo es su longevidad, su alta resistencia a cualquier tipo de golpe o caída de un objeto. Además, según explican desde la compañía Parquet Varo, “este tipo de suelo es compatible con la calefacción radiante siempre y cuando la tarima esté bien pegada sobre la solera o flotante sobre una tela especial, nunca con rastreles”.
  • Tarima exterior sintética. Esta es la opción utilizada para terrazas, jardines y, en líneas geniales, zonas al aire libre debido a que es muy resistente a la intemperie y a la humedad.
  • Tarima exterior maciza. Al igual que la anterior, se utiliza sobre todo en terrazas, patios o piscinas en zonas domésticas. Al mismo tiempo y gracias a su gran resistencia y versatilidad, cada vez es más utilizada en zonas de alto tránsito como paseos de zonas marítimas, muelles o zonas comunes de hoteles.
  • Parquet pegado. Este es un parquet muy exclusivo habitual en lugares como museos o embajadas. Asimismo, tiene la ventaja de que permite combinar colores, formatos y materiales.
  • Suelo vinílico. Las tarimas sintéticas de PVC son las que normalmente se utilizan en hospitales, oficinas, hoteles, colegios, guarderías, restaurantes y tiendas por su altísima resistencia.

Asesoramiento e instalación ad hoc: al gusto del cliente

Desde familias que desean renovar el aspecto de su hogar hasta empresas que buscan crear un ambiente acogedor para sus clientes, Parquet Varo ha sido la elección preferida para innumerables proyectos de instalación de suelos de madera en las provincias de Málaga y Granada.

Son muchos los motivos que han llevado a esta posición de liderazgo a la empresa y por los que la gente los elige a ellos para llevar a cabo sus proyectos de renovación. La atención individualizada y el trato personalizado que dan a los clientes son dos de los aspectos que destacan en las reseñas y comentarios que la empresa recibe.

A ello hay que añadir la experiencia adquirida desde 2016 en la instalación de todo tipo de suelos de madera en diferentes espacios, lo que les ha apartado una profesionalidad y un saber hacer que ha convertido a la plantilla de trabajadores en los mejores expertos de su sector.

Su amplio catálogo, además, permite elegir entre diferentes estilos, colores, texturas y niveles de precio. Se puede optar por suelos económicos como laminados y vinílicos de alta resistencia, hasta parquets macizos de maderas nobles para proyectos singulares. Todas las opciones garantizan la máxima durabilidad y resistencia en el tiempo.

Parquet Varo ofrece cobertura a cualquier punto de las provincias de Málaga y Granada. Se desplazan allí donde haga falta para acometer cualquier proyecto. Ya sea para un simple cambio de suelo o una reforma integral, esta empresa es el aliado perfecto de particulares y profesionales.

Comentarios