Opinión D.Franklin ¿Conoces el éxito de esta firma de moda?

D.Franklin, mucho más que una marca con la que ir a la moda

DrFranklin
photo_camera DrFranklin

Cuando se trata de encontrar una marca con la que no solo nos veamos bien sino con la que tengamos la seguridad de que vamos a encontrar los modelos que más nos gustan sea cual sea el complemento que estamos buscando, no siempre es fácil. De hecho, lo más habitual es acabar comprando cualquier complemento en las cadenas de tiendas comerciales que todos conocemos o bien tener que recurrir a diferentes marcas, sin saber en muchas ocasiones la calidad de las mismas.

No obstante, a partir de ahora las cosas van a cambiar para todos aquellos a los que no solo les preocupa ir a la moda sino para los que buscan calidad y diseño ya que D.Franklin es una marca donde no solo podremos comprar las mejores gafas de sol sino con la que tendremos a nuestra disposición una amplia gama de complementos entre los que se incluye opciones de calzado, de ropa, de gorras o incluso un gran repertorio de relojes DFranklin.

Si además de todo esto tenemos en cuenta que podremos comprar todos estos productos a través de Internet, con un envío disponible en todo el mundo (con un plazo de entrega que variará en función del destino, siendo de entre 1 y 3 días laborables para los pedidos realizados en la Península, Portugal y Baleares) y con una atención al cliente personalizada en todo momento, ya solo nos quedará elegir los modelos que más nos gusten y comenzar a disfrutar de esta marca. Si es que podemos elegir un solo modelo, ¡claro!

De hecho, cualquiera que haya comprado antes unas gafas de sol D.Franklin sabrá lo complejo que puede llegar a ser elegir solo unas. No solo por los diferentes modelos con los que conseguir ese aspecto que tanto nos gusta o bien con el que poder ir a la playa, a la montaña o por la calle de una gran ciudad sino por la calidad de los materiales con los que están hechos. Al fin y al cabo, cuando compramos unas gafas de sol no solo queremos ir a la moda sino que también es importante cuidar de nuestros ojos. Por ese motivo, las gafas de D.Franklin incluyen una protección UV 400, independientemente del color de los cristales, algo que no suele ser habitual en otras marcas.

Pero eso no es lo único que hará casi imposible que elijamos solo un modelo dado que el precio de estas gafas será otra razón más para comprar más de una. En ese sentido, ya hemos mencionado que podemos adquirir estos productos a través de Internet (con toda la comodidad que supone poder comprar desde casa en cualquier momento del día) por lo que puede ser interesante adquirir más de un producto de cara a amortizar los gastos de envío.

O incluso si solo necesitamos un par de gafas, pueden ser el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros hermanos o para nuestros amigos. La gran cantidad de modelos con diferentes colores, formas y materiales que hacen únicos a esta marca hacen que todo el mundo pueda encontrar la gafa que mejor le siente con la que poder crear diferentes looks en función del día, del lugar donde nos encontremos y del humor con el que nos levantemos. Sin duda alguna la mejor opción a nuestra disposición si queremos triunfar con nuestra compra de gafas de sol.

No obstante, y a pesar de que las gafas sean uno de los iconos de la marca, no podíamos dejar de mencionar algo más sobre los relojes, un complemento que ha sobrevivido a las nuevas tecnologías y que ha evolucionado conforme ha ido evolucionando la moda.

En ese sentido, nos encontramos con toda una cultura alrededor de los relojes, donde no solo tendremos un aparato con el que medir el tiempo sino con el que podremos reflejar nuestra personalidad. Además, y tal y como pasaba con las gafas, con D.Franklin moda y calidad van siempre de la mano como algo imprescindible a la hora de ofrecer un determinado producto o complemento a sus clientes.

 

De hecho, en el caso de los relojes, además de ser resistentes al agua entre 3 y 5 atm, muchos modelos tienen otra serie de complementos añadidos (como puede ser un calendario o bien un cronógrafo) con los que podemos ver la importancia que da esta marca a los pequeños detalles. Unos detalles que sin duda buscan todas las personas que ven en los relojes algo más que un complemento.

 

Si buscamos una marca que sea sinónimo de moda, de personalización, de calidad y de buen trato al cliente, además de una marca con las mejores condiciones de compra online, D.Franklin es nuestra respuesta.

Comentarios