lunes 16.12.2019

Llega la décima maratón de Colchones Aznar

Y con ella, los mejores descuentos en equipamiento de descanso de la mejor calidad, así como estupendos regalos, todo con las garantías de una empresa bien asentada en el sector.

Maratón Colchones
Maratón Colchones

Una amplia trayectoria y el compromiso de ofrecer lo mejor

Avalados por más de cuarenta y cinco años, casi medio siglo, de experiencia en el sector, estos profesionales han logrado ganarse una excelente reputación gracias a su decidida voluntad de brindar siempre el mejor servicio posible a sus clientes.

Esto es posible, entre otras razones, gracias a que son conscientes de que cada persona es diferente, con particularidades y necesidades específicas, de manera que los equipos de todas las tiendas de Colchones Aznar están especializados en el asesoramiento a toda clase de clientes, en todo momento buscando la plena satisfacción del comprador.

Lo mismo sucede en lo que respecta a su portal web, que se actualiza de forma constante para poner a disposición de los usuarios toda la información de su amplia variedad de modelos y marcas, pudiendo consultar fichas y especificaciones con total facilidad y comodidad.

Existen otras ventajas del uso de la página web que explican lo exitosa que es entre sus clientes y las buenas reseñas que recibe, comodidades como la retirada del mueble antiguo. Además, la compra no solo es igual de sencilla, sino que en todos los casos incluye Financiación Gratuita y envíos sin coste adicional a toda España.

Teniendo en cuenta el importante papel que tiene el descanso en el cuidado de la salud, jamás se debe escatimar a la hora de buscar la mejor calidad y máxima fiabilidad en este aspecto. Solo se debe confiar en marcas bien establecidas y confiables; el problema es que esto a menudo conlleva precios elevados. Es por esto que se aprecia tanto el poder contar con profesionales del sector que se esfuerzan por garantizar el mejor descanso con los costes más reducidos posibles, como es el caso de Colchones Aznar, quienes no conformándose con eso organizan estos maratones en los cuales ofrecen sus equipos de descanso y colchones de máxima calidad a precio de coste.

El éxito de eventos anteriores y los actuales procesos de expansión

Como indicaba el título de este artículo, la edición que va a ser celebrada los días 22 y 23 (viernes y sábado respectivamente) es ya la 10ª Maratón de Colchones Aznar. Se espera que siga la estela de éxito de ediciones anteriores, las cuales lo fueron gracias a la inteligente organización de los eventos y, no hay que olvidarse, el apoyo recibido por parte de sus proveedores. Dicho éxito podría ser incluso mayor, teniendo en cuenta que la empresa se encuentra en pleno período de ampliación, abriendo nuevas tiendas por toda España y contratando a equipos de expertos tan excelentes como los que venían trabajando en las ya existentes hasta día de hoy.

Es importante estar seguros de que nuestros colchones se encuentren en perfecto estado, pues incluso el mejor equipamiento de descanso termina sucumbiendo al paso del tiempo, aún cuando recibe los debidos cuidados. Ocasiones como esta representan el momento ideal para cambiarlos, con el aliciente de poder elegir entre una amplia variedad conformada por las mejores marcas, sin importar que por ejemplo queramos comprar un colchón viscoelástico o nos decantemos por las ventajas de los colchones de muelles ensacados.

Por lo tanto, son muchas las causas que explican la cantidad de personas que se ven atraídas por estos eventos cada vez que se celebran, pues la oportunidad de hacerse con los mejores productos, respaldados por la reputación de las primeras marcas del sector y de la propia Colchones Aznar, todo ello a precios de coste, pudiendo financiar sin intereses la compra y además ganar regalos seguros, no es algo que mucha gente pase por alto. Así pues, a nadie extrañará que durante el fin de semana indicado se concentren grandes multitudes en sus tiendas físicas y se produzca un notable flujo de usuarios en su página web.

Colchones solidarios y conciencia social

El compromiso de Colchones Aznar no es solo con sus clientes, sino que también tienen un compromiso humano, una voluntad de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Es por esto que ponen los medios para que al comprar tu colchón solidario puedas al mismo tiempo ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Todos sabemos que el cáncer es uno de los peores males que aquejan a la sociedad moderna, y como cualquier otra dolencia, resulta más trágico y doloroso cuando afecta a los pequeños. Es por ello que estamos hablando de una lucha que no puede ser ajena a nadie, y la causa por la cual Colchones Aznar ha decidido colaborar en los esfuerzos por combatir este grave problema.

Más información en vídeos 
Comentarios