Lendo, el comparador de préstamos líder del Norte de Europa, dispara su negocio en España

<p> Lendo, el comparador de préstamos líder del Norte de Europa, dispara su negocio en España </p>
Lendo, el comparador de préstamos líder del Norte de Europa, dispara su negocio en España

Fundado en el año 2007, Lendo es un comparador de préstamos que se sitúa entre los más grandes de Europa. Presente en diferentes países como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Portugal o España, Lendo conecta cada año a más de 500 000 usuarios con más de 100 entidades bancarias y financieras europeas, de forma que los clientes puedan encontrar el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades.

Lendo ofrece un servicio que tiene como fin último promover la transparencia en el mercado de préstamos. Sin duda, tomar una decisión financiera es una tarea compleja, por lo que es necesario, antes de adoptar cualquier decisión, meditarla. Para ello, es fundamental contar con información veraz y transparente. Es justo en este proceso en el que Lendo resulta de gran utilidad, ya que facilita el proceso de comparación de préstamos ofreciendo a sus usuarios información imparcial, gratuita, rápida, sencilla y honesta.

Lendo en España

Lendo es un comparador de préstamos líder en el Norte de Europa que llega a España en el año 2020. En solo dos años de andadura, su volumen de negocio se ha duplicado. Así pues, Lendo ha comenzado a trabajar con diferentes entidades financieras y bancarias presentes en el mercado financiero español.

Este comparador de préstamos ofrece un servicio de simulación a través del cual los usuarios podrán facilitar los datos que se solicitan y solicitar préstamos y créditos con diferentes entidades financieras y bancarias de España sin papeleo. Además, este comparador de préstamos ofrece a los usuarios diferentes productos, de forma que es el usuario quien toma la decisión final comparando entre las diferentes opciones de forma transparente, honesta y completamente gratuita.

Las ventajas de un comparador de préstamos

Utilizar un comparador de préstamos a la hora de solicitar uno de estos productos puede resultar muy útil. Así pues, Lendo es la mejor opción para solicitar préstamos personales online, ya que tiene multitud de ventajas. Son las siguientes:

  • Proceso rápido y sencillo: utilizar este comparador de préstamos es rápido y sencillo. De hecho, el usuario recibirá las ofertas tan solo unos minutos después de dar la información que se requiere.
  • Única solicitud: el usuario podrá comparar diferentes préstamos personales en una única solicitud.
  • Rápida recepción del dinero: el usuario recibirá el dinero de su préstamo en un plazo de 1 a 3 días laborables. El servicio que ofrece Lendo evita todo un periplo de papeleo al usuario y, además, permite la recepción del dinero en poco tiempo.
  • Proceso online: el usuario podrá llevar a cabo todo este proceso de forma completamente online, tan solo necesitando un dispositivo con conexión a internet. Esto, sin duda, resulta más cómodo y supone un buen ahorro de tiempo.
  • No se cobran comisiones: Lendo no cobra comisiones por la gestión de solicitudes. Además, el proceso de comparación no es vinculante, de forma que el usuario podrá comparar los diferentes préstamos de forma gratuita y elegir solo aquel que realmente se adapte a sus necesidades.

Sin duda, a la hora de contratar un préstamo personal, la mejor opción es contar en este complejo proceso con un buen comparador de préstamos, tal es el caso de Lendo.

Comentarios
clm24.es/admin: