Juguetes eróticos para disfrutar... ¡Debajo del agua!

Las relaciones sexuales se vuelven un poco más melosas y la opción de disfrutar de ellas en el agua es totalmente viable y muy atractiva en esta época del año
juguetes_eroticos-980x560
Juguetes eróticos para disfrutar... ¡Debajo del agua!

El verano pone los termómetros a arder y lo que más nos apetece es un buen bañito… meternos en la piscina, irnos a la playa, pasar el día cerca de algún rio o bañarnos más de una vez al día. Las relaciones sexuales se vuelven un poco más melosas y la opción de disfrutar de ellas en el agua es totalmente viable y muy atractiva en esta época del año. Y si, además, añades un juguete erótico, la experiencia se vuelve mucho más placentera.  La tienda erótica de Barcelona Lovesexing nos revela algunos tips para elegir el artículo ideal sumergible que te regale un momento de lo más íntimo y sensual. ¿Quieres conocerlos?

Sumergible vs Resistente al agua

Esto es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu juguete sexual para disfrutarlo dentro del agua. Hay juguetes sumergibles, con los que no tendrás ningún problema en usarlos durante la ducha o debajo del agua y, por otro lado, hay juguetes resistentes al agua, que en este caso no deberás hundirlos, sino que simplemente no les pasará nada si reciben algún salpicón.   

¡Anota!

Además de que tu juguete deba ser sumergible, debes tener en cuenta algunas cositas para disfrutar de estos artículos en tus días más calurosos, mientras te das un buen chapuzón o disfrutas de una ducha o un baño relajante: 

  • La silicona es el mejor material para los juguetes sexuales sumergibles. 

  • Sumergir un juguete en agua fría o caliente para luego usarlo puede provocar efectos realmente placenteros. 

  • Usa lubricante a base de agua, aunque estés en la ducha o en la piscina. Lo necesitarás igualmente. 

  • Añade un poco de ambiente al encuentro si es en la bañera: música, velas, que el vaho caliente el ambiente, un vino…

Los juguetes más tops para la ocasión

La tienda erótica online Lovesexing nos recomienda algunos de los mejores juguetes para que puedas usar debajo del agua, ya sea en solitario o con tu pareja: 

Los famosos succionadores: La mayoría de los nuevos succionadores son todos sumergibles. Disfruta de una masturbación de 10 ahora también en la bañera. Música relajante y un momento íntimo para ti con el Satisfyer Pro 2, los succionadores de Lelo Sona o el adorable Satisfyer Penguin. 

Los conejitos: Muchas mujeres disfrutan de la doble estimulación y el conejito es el juguete preferido por la mayoría, por lo que elegir uno sumergible es ideal para que te acompañe donde más te apetezca. 

Dildos con base de ventosa: Estos son perfectos para aquellos que quieran vivir un momento muy real. Solo tienes que enganchar tu juguete en la ducha y moverte al ritmo que más te apetezca usando siempre un lubricante. 

Vibrador para parejas: Los vibradores para parejas son la excusa perfecta para pasar un momento de lo más excitante… El Satisfyer Partner es una muy buena opción, pero también los dildos dobles, anillos vibradores o los juguetes que puedes controlar a través de aplicaciones como el huevo Ella de Svakom. 

Masturbadores Masculinos: Masturbadores de la marca Amoressa, Lelo o Satisfyer son sumergibles. También puedes usar los famosos desarrolladores para mejorar el tamaño de tu pene y tus erecciones. 

El poder del cristal: Los dildos de cristal son ideales para jugar con su temperatura. Colócalos en el congelador o en agua caliente y juega con ellos y el contraste.
Comentarios