Consejos para citas: Cosas que debes saber cuando vayas a una cita en España

Cuando vas en una cita, no importa por donde la hayas conseguido, existen normas que debes tener en cuenta para no arruinar, aquí tienes los consejos más importante
Éstas son las tres claves para disfrutar del mejor sexo en pareja para toda la vida - GTRES
photo_camera Consejos para citas: Cosas que debes saber cuando vayas a una cita en España

En España, como en muchos otros países, es muy importante seguir las reglas de las citas. Si conoces a alguien en un sitio como rollosfaciles.com, tómatelo en serio. Cuando vas en una cita, no importa por donde la hayas conseguido, existen normas que debes tener en cuenta para no arruinar tu velada. A continuación te damos algunas de las más importantes

1.Reglas básicas de etiqueta para citas

Como en todo evento, existen reglas básicas de etiqueta que si no las tomas en cuenta te harán lucir muy mal. Algunas de las principales que debes tener en cuenta son:

  • Nunca llegues tarde, esto sería un mal pie para empezar. Intenta estar en el lugar de encuentro a la hora prevista, incluso un poco antes si es posible, esto hablara bien de ti y de la importancia que le das al evento.
  • No seas imprudente, aunque quieras saber muchas cosas mantén la calma y se político con tu acompañante.
  • Se educado tanto con tu cita como con las personas que les están atendiendo, incluso si surge algún inconveniente, esto hablara muy bien de ti.
  • Los modales básicos de etiqueta como emplear correctamente los cubiertos o no subir los codos a la mesa son muy importantes, no los olvides.
  • Ten el teléfono en tu bolsillo y déjalo allí, nada más descortés que prestar más atención a tu móvil que a tu acompañante.
  • Se un buen conversador, elige temas donde ambos puedan participar y evita los monólogos.

2.¿Cómo vestirse para impresionar a tu cita?

Una de las cosas que más preocupa cuando se va de cita es cómo vestir. Tanto hombres como mujeres invierten mucho tiempo y dinero eligiendo el look perfecto para su encuentro. Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar de la cita y el tipo de vestimenta que demanda, si es una cena romántica, una actividad al aire libre etc. La comodidad es muy importante, por más bien que te haga lucir un outfit jamás utilices algo que no te permita respirar, comer, moverte cómodamente o que no esté acorde al lugar al que van asistir.

Trata de lucir elegante pero sensual. En el caso de los hombres evita ropa muy grande que no deje definir tu figura, pero cuídate de lucir demasiado apretado. Por otro lado, para las mujeres, la ropa que deja ver tu figura es una gran opción pero evita mostrar demasiado, siempre es bueno dejar algo a la imaginación.

3.Primer movimiento y coqueteo

Aunque el coqueteo es muy importante, si no quieres que tu cita solo sea otro encuentro más respeta los límites. Lleva las cosas con calma, no intentes movidas atrevidas o saltarte de la primera a la tercera ase, esto hará que tu cita huya inmediatamente. Mantén el contacto visual, da algunos cumplidos y presta atención al lenguaje corporal. Si vez que tu cita se acerca, toca tu brazo, baja su mirada de tus ojos a tu boca repetidamente, puedes intentar ser un poco más cariñoso, pero no demasiado, deja que las cosas fluyan.

4.¿Quién debería pagar por la comida?

Esta es una pregunta que preocupa a muchos al momento de salir en una cita. Culturalmente se considera que el hombre es quien debe correr con los gasto y si eres del sexo masculino es bien visto que al pagar la cuenta, al menos en las 2 primeras citas, tomes la iniciativa de pagar la misma.

Sin embargo, el dilema respecto a esta pregunta sigue en la actualidad y aunque estudios han demostrado que la mayoría de los hombres se sienten mal aceptando dinero de las mujeres en sus citas, casi la mitad asegura no salir con mujeres que nunca pagan la cuenta. Así que, si eres mujer es recomendable que al momento de pagar la cuenta propongas ir por mitad o correr con tu consumo, queda de tu pareja aceptar o pagar el total de los gastos.

5.Conclusión

Los modales en las citas nunca pasan de moda, desde cómo comportarte en la mesa hasta tu manera de flirtear importa. Cuida como te comportas con estos consejos y seguro causarás una excelente impresión.

Comentarios