Las ventajas de realizar el Grado en Derecho en la Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I se ha posicionado como una de las mejores opciones para estudiar grados online. Su metodología ha sido clave para asegurar el éxito de la formación de los estudiantes. En concreto, el Grado en Derecho online ofrece un aprendizaje completamente enfocado, no solo a la teoría y a la práctica jurídica, sino también en la posibilidad de especializar tu formación con las menciones en Nuevas Tecnologías, algo imprescindible para afrontar los nuevos retos que supone el impulso del sector TIC y la transformación digital.
Además, permite obtener las competencias necesarias para manejarte profesionalmente en la actualidad empresarial y jurídica y, al mismo tiempo, obtener la formación para desarrollarte en el mercado laboral europeo.
Hoy te contamos cuáles son las principales ventajas de realizar el Grado en Derecho en la Universidad Isabel I. ¡No te lo pierdas!
1. Cuenta con una plataforma fácil e intuitiva
La Universidad Isabel I ofrece a sus alumnos una plataforma online muy intuitiva y fácil de utilizar. En ella se ponen a disposición todos los materiales necesarios para cursar el Grado de Derecho. Además, a través de ella se puede establecer un contacto directo y continuo con el profesorado con el fin de resolver dudas surgidas durante el estudio.
2. Incluye las nuevas tecnologías
Una de las mayores ventajas que ofrece este Grado en Derecho online es la inclusión de nuevas tecnologías entre sus especialidades. Hoy en día, el impulso del sector TIC se ha adentrado en multitud de sectores de actividad y el Derecho debe afrontar nuevos retos en lo que al mundo digital se refiere.
En este sentido, es ya requisito imprescindible incluir competencias digitales a los estudiantes para que sepan responder a cualquier tipo de legislación al respecto, como el es caso del tratamiento de datos personales o las vulneraciones a la privacidad de terceros.
3. Especializa en materia empresarial
Con el objetivo de ampliar los conocimientos y las competencias de los estudiantes, el Grado en Derecho de la Universidad Isabel I también posibilita especializarse en empresas, ofreciendo para ello las claves del asesoramiento jurídico a las empresas.
De esta manera, el alumno será capaz de proponer y analizar soluciones globales a la empresa que van más allá de lo puramente jurídico, ya que se manejan en profundidad las consecuencias económicas que tiene optar por la aplicación de una normativa o el cumplimiento e incumplimiento de una legislación.
5. Ofrece formación relacionada con la Unión Europea
El Grado en Derecho de esta universidad tiene claro que no existen fronteras entre los países que pertenecen a la Unión Europea y, por eso, entre sus especialidades, asume que conocer la legislación en este aspecto puede abrir muchas puertas laborales a países europeos. Ofrecen una formación centrada en obtener las capacidades para enfrentar a la realidad social en el ámbito internacional.
4. Cuenta con grandes profesionales en su equipo docente
Otra de las ventajas de estudiar este Grado en Derecho viene de la mano de su equipo docente. Y es que la Universidad Isabel I puede presumir que sus profesores son mayoritariamente doctores especialistas en la materia que imparten. Este hecho hace que los estudiantes aprendan con personas muy actualizadas en el mercado laboral en cada momento, obteniendo una orientación extra en este aspecto.
6. Posibilita realizar Dobles Grados
Si además del Derecho te gustaría ser experto en otra materia, la Universidad Isabel I ofrece la posibilidad de combinarlo con otro tipo de grado para hacer un Doble Grado. Estas son las opciones que existen:
- Doble Grado en Derecho y ADE
- Doble Grado en Derecho y Ciencias de la Seguridad
- Doble Grado en Derecho y Criminología