martes 4/8/20

Cosas que seguro que no sabías sobre las muñecas sexuales

Sex doll
Sex doll

Con el paso del tiempo han evolucionado muchas cosas, el ingenio de muchas personas permite que la tecnología avance y podemos disponer de nuevas cosas casi a diario. En este sentido, también se han logrado avanzar en el ámbito sexual, para satisfacer el mercado de personas solitarias en busca de compañía. Nos referimos a las muñecas sexuales realistas ofertadas por tiendas como sexshop, donde podrás encontrar gran variedad de estos artículos. Con el fin de aumentar tu conocimiento sobre ellas, te presentamos las cosas más sobresalientes que seguramente no sabías sobre estas muñecas.

Muñecas sexuales, más conocidas por sexdoll

Estos artículos pueden representar para muchas personas un fetiche y, en algunos casos, un objeto mal visto por la sociedad, como es el caso de otros juguetes sexuales. Sin embargo, para personas con mentes abiertas, puede ser un método de liberación, de esparcimiento y hasta de colección. A continuación te presentamos las cosas que no sabías sobre las muñecas sexuales.

Invento Alemán

La primera idea sobre la creación de mujeres de inflables se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando Adolf Hitler pidió al médico danés Olen Hannussen que creará una muñeca especial para que sus soldados pudieran liberar sus necesidades sexuales sin tener el riesgo de contraer enfermedades venéreas. Este proyecto llevó por nombre “Proyecto Borghild”. Dio instrucciones precisas de que la muñeca debía contar con:

- Estatura de 1,76 metros.

- Labios y pechos grandes.

- Brazos y piernas bien definidas.

- Una cabeza articulada.

- Un ombligo.

No obstante, este proyecto no pudo llevarse a cabo debido a que su centro de operaciones, la fábrica Desdren, fue bombardeada, destruyendo cualquier rastro del invento.

Coleccionistas

En este mundo existen todo tipo de colecciones y esta no iba a ser la excepción. Las muñecas sexuales no solo atraen a personas por el móvil sexual, sino también por lo llamativo de su forma y la realidad de sus facciones.

Tal es el caso de una pareja inglesa, Bob y Lizzie Gibbins, quienes mantienen bajo su techo una amplia colección de estas muñecas, aproximadamente 240 ejemplares, con los que dicen divertirse mucho cambiándoles las ropas y haciendoles fotos, dejando de lado el interés sexual que, normalmente, acompañan a estos juguetes.

Ciencia y sexualidad

Los avances científicos en el ámbito de las muñecas sexuales han sido asombroso. Desde muñecas inflables de poca realidad hasta muñecas de silicona con efectos y hasta tacto semejante al humano. Sin dudas, un mercado muy desarrollado y que muchas personas utilizan como medio para matar su soledad o compartir aficiones y colecciones.

En este mismo orden, muchos científicos han establecido que para el año 2050 contaremos con muñecas mucho más complejas. Para ello están trabajando ampliamente en el campo de la inteligencia artificial, contando con la posibilidad de dejar de utilizar muñecas sin movilidad y crear robots que reemplazan a los humanos incluso en la cama. También esperan que muchas personas prefieran la compañía de estos equipos de inteligencia artificial para pasar su tiempo, dejando de lado las dificultades de las relaciones humanas, temiendo que pudiera darse el caso de que intenten hasta contraer matrimonios con estas máquinas.

Realidad artística

En Japón, la empresa Orient Industry ha creado un conjunto de muñecas sexuales que sobrepasan lo hasta ahora visto. Y es que a estas muñecas se les puede llegar a confundir con personas reales si no se observan con detenimiento. Están fabricadas con silicona de alta calidad, la cual emula muy bien el tacto humano, teniendo una textura y visibilidad muy parecida a la piel, además de incluir ojos bastante naturales.

Esta creación les ha hecho ganar gran fama a nivel mundial y ha convertido su producto en uno de los más vendidos en tiendas como sexshop online, donde también cuentan con un extenso inventario de estos artículos sexuales, entre los muchos otros existentes.

Negocio seguro

La prostitución es la profesión más antigua del mundo, según cuentan algunas personas, pero esta profesión se ha visto revolucionada por la aparición de las sexdoll. Tanto es así que en Japón ya existe un burdel especialista en el uso de muñecas sexuales.

Sus servicios les permiten a sus clientes elegir el tipo de muñeca que desean utilizar, sus medidas, tamaño, forma, color y tipo de cabello y ojos, además de la lencería y la posición que tendrán. Este mercado se ha vuelto tan concurrido que se cree que algunos hombres han logrado dejar de sentir la necesidad de relacionarse con mujeres reales.

Un mercado para todo

La verdad es que este mundo está lleno de todo tipo de personas, con gustos variados e ideas cambiantes, por ello existen mercados que presentan de todo tipo de productos. Tal es el caso de las muñecas sexuales, las cuales encuentran a sus clientes sin la necesidad de moverse. Lo importante es poder disfrutar y sentirse cómodo con lo que se hace, sin olvidar que el mundo se encuentra siempre en movimiento.

Más información en vídeos 
Comentarios