Colibid consigue la hipoteca mas barata haciendo que los bancos compitan entre ellos

Elegir la mejor hipoteca no tiene por qué costarte mañanas enteras en la sucursal bancaria ni horas y horas de llamadas a atención al cliente. Colibid hace que sean los bancos quienes compiten por ofrecerte las mejores condiciones de hipoteca.
Los mercados avanzan y el usuario tiene cada vez tiene mayor poder. Las técnicas de marketing invasivas pierden efectividad y las empresas luchan por ganarse la confianza de los potenciales clientes con contenido de valor y diferentes beneficios. ¿Por qué no iba a ser así también con las hipotecas? Eso es precisamente lo que Colibid ofrece.
Cómo funciona Colibid
Colibid es totalmente real: hace que los bancos y brókers compitan entre sí para ofrecerte la Mejor hipoteca, con las condiciones más favorables para ti. Solo tienes que dedicar 4 minutos de tu tiempo a completar el formulario y acceder a la subasta, donde los bancos y brókers podrán empezar a competir por ofrecerte la mejor hipoteca.
Una vez registrados los datos del formulario, que establecen tu perfil, empieza la subasta de hasta 72 horas en que recibirás ofertas de las diferentes entidades. Tienes ese tiempo para elegir la opción que más te guste, o puedes incluso decidirte antes si así lo quieres. Por supuesto, tampoco tienes la obligación de elegir ninguna si no te convencen.
Sin embargo, elegir la oferta ganadora no significa aún haberla firmado. Una vez se da este paso, queda seguir adelante con el proceso. El banco o broker elegido se pondrán en contacto contigo para que subas la documentación requerida y así puedas formalizar la hipoteca.
Al dar prioridad a los intereses del usuario, se crea un escenario competitivo para los bancos, que deben competir por ofrecer las condiciones de hipoteca más beneficiosas. Esto se consigue además sin ningún sobrecoste para ti, pues son los bancos y entidades financieras quienes pagan la comisión del servicio de subastas.
El sistema es totalmente seguro, pues solo trabaja con bancos y brókers autorizados por el Banco de España con certificación ICI, y te permite además aligerar mucho todo el proceso burocrático, pues puedes enviar y subir los documentos con un simple clic.
Eso sí, es importante tener en cuenta que Colibid es una plataforma cuyo objetivo es poner en contacto a las personas que buscan una hipoteca con los bancos y entidades que las ofrecen. Para que los bancos y brókers puedan ofrecer hipotecas con condiciones reales, resulta indispensable que se ofrezcan datos reales también: debes tener clara la vivienda para la que necesitas la hipoteca, pues Colibid no actúa como una inmobiliaria. Cada vivienda tiene características particulares de gran importancia en la elaboración del perfil de tu hipoteca, por lo que si los datos no son fidedignos, no podrás recibir ofertas de hipotecas con condiciones reales.
Para proteger tu intimidad, los datos se proporcionan a las entidades de forma anónima, que no recibirán la totalidad de ellos hasta que se proceda a formalizar la contratación de la hipoteca con la opción elegida.
Más de 33.000 subastas realizadas avalan el trabajo de Colibid, con más de 7.000 subastas aceptadas y 7 premios de la industria recibidos, proporcionando un ahorro medio de 36.000€ a cada cliente.