Cómo Encontrar un Sugar Daddy y Divertirse Con su Relación Sugar

Cómo Encontrar un Sugar Daddy y Divertirse Con su Relación Sugar
photo_camera Cómo Encontrar un Sugar Daddy y Divertirse Con su Relación Sugar

Las relaciones Sugar son cada vez más populares, sin embargo, aún existen tabús al respecto y puede que conseguir una relación de esta naturaleza no resulte tan fácil como una de cualquier otro tipo. Por ello, a continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para encontrarla y pasarla de maravilla.

1.Tener éxito con tu Sugar Daddy y evitar las debacles

Las relaciones Sugar pueden ser una muy buena experiencia, estás son interesantes, divertidas y ofrecen beneficios económicos extras. Sin embargo, si no se llevan de la forma adecuada pueden terminar en un caos y existen reglas no escritas que deben ser conocerse para evitar los problemas.

Por otro lado, debido al tipo de relación, puede ser susceptible a que surjan desacuerdos y malos entendidos, por ello, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos que te pueden ayudar a tener éxito con tu Sugar, estos son:

Se discreto en tu búsqueda, la mayoría de los Sugar Daddy poseen familia o quieren mantener este tipo de relaciones de forma privada, así que ten un bajo perfil. Una excelente alternativa son las paginas para encontrar sugar daddy, estás están especialmente diseñada para cubrir las necesidades de este tipo de relación y proporcionan todas las herramientas para hacerlo.

Establece tus límites de forma clara, las relaciones Sugar varían mucho, por ello, es importante antes de adentrarte en una de ellas, dejar en claro lo que se puede y no se puede hacer. Esto es la clave para que todo funcione

Tómalo con calma, las relaciones Sugar no implican compromisos por lo que es importante que mantengas las cosas casuales.

Siempre pregunta las cosas sobre las que tengas dudas y hazlo de manera gentil, si puedes hacer algo o acerca de cómo te verás beneficiado.

Para evitar las debacles lo principal en las relaciones Sugar es conversar las cosas y establecer un acuerdo claro. Especialmente cuando se es nuevo como Sugar Baby puede ser difícil hablar y solicitar beneficios, pero es muy importante que lo hagas

2.Consejos sobre cómo ser un Sugar Baby

Las relaciones Sugar van más allá de una cita y una relación romántica tradicional y tienen ciertas implicaciones, existen expectativas respecto al Sugar Daddy como al Sugar Baby y, especialmente cuando se es principiante resulta difícil estar seguro de muchas cosas. Por ello, si quieres ser un Sugar Baby exitoso y bien cotizado algunos consejos que pueden ser de ayuda son:

  • Debes lucir bien, está es una de las principales características de cualquier Sugar así que procura cuidarte y no temas pedir mimos para hacerlo.
  • Dale a tu Sugar la oportunidad de abrirse contigo y trata de mantenerlo satisfecho. Escucha qué desea, si quieres lograr mantener un Sugar a larga data es muy importante que lo mantengas contento.
  • Respeta el espacio del Sugar Daddy, estos en muchos casos son hombres casados, de negocios y, buscan discreción. Por ello, mantente dentro de los límites de su relación.
  • Ignora los comentarios, aunque ser Sugar Baby cada vez se hace más común, aún hay muchos prejuicios al respecto y seguro habrá comentarios de familiares y amigos. No dejes que te incomoden, es tu vida y tú tomas las decisiones.
  • Ten altas expectativas y ve por todo, procura tener a tu Sugar satisfecho y procurar que el mismo te retribuya en grande. Recuerda que no estarás por siempre en la cima y, en el mundo Sugar, los bebés son remplazados constantemente por otros más jóvenes, por lo que procura sacar el mayor provecho en tu momento.

Pros y contras de salir con hombres mayores que son ricos

Las relaciones con Sugar Daddy implican hombre adinerados para poder obtener los dulces beneficios que estos pueden ofrecer, algunas de las ventajas que tienen salir con hombres maduros y adinerados son:

  • El pagará tus gatos, tanto amenidades como cosas de mayor importancia como tu matrícula o crédito universitario. Incluso algunos Sugar Daddy regalan carros y apartamentos.
  • Te permite una vida de ostentación como la de Alba Díaz, llena de lujos que de otra manera no podrías costear, como viajes y marcas costosas.
  • Tiempo libre, ya que, por lo general estás relaciones no implican compromisos y son mucho más relajadas.

Aunque son muchas ventajas, para tener una relación Sugar se debe estar seguro, ya que, tiene implicaciones que no son para todos. Por ello, entre sus desventajas resaltan:

  • Puedes sufrir de muchas críticas sociales y debes aprender a manejarlas sin que te afecten.
  • En ocasiones el trato incluirá algunas cosas que no son lo que deseas.
  • Puede generar problemas de autoestima.

Las relaciones Sugar pueden ser muy interesantes y provechosas, sin embargo, algunas personas entran a estas relaciones solo por crisis económica y no están preparados para lo que representa, lo que puede ser perjudicial.

Comentarios