Detenido tras embestir el coche de una mujer sobre la que tenía orden de alejamiento

El hombre ha dado positivo en drogas, y es reincidente. La mujer formaba parte del sistema VioGén
En la imagen de archivo una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real
En la imagen de archivo una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real

Un hombre ha sido detenido en Ciudad Real después de que embistiera con el coche que conducía el vehículo de una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento.

Según ha explicado la Policía Local de Ciudad Real en la red social X, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas de este sábado en la calle Virgen de Begoña.

En esta calle, un turismo embestía a otro, ha explicado la Policía Local, que ha señalado que lo que parecía un accidente, en realidad fue una acción "posiblemente intencional", ya que "pesaba una orden de alejamiento contra el conductor del vehículo respecto de la conductora del otro".

Asimismo, el conductor habría dado positivo en el control de drogas. El hombre fue detenido por quebrantamiento de la medida de protección de la mujer.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Comentarios
clm24.es/admin: