Un hombre de 55 años, herido con arma blanca en una casa de Bolaños de Calatrava

El varón fue trasladado al hospital tras sufrir heridas por arma blanca en una vivienda de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

La Guardia Civil confirma que las lesiones fueron por autolesión y que ya ha recibido el alta médica.

En la imagen de archivo el acceso al Servicio de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real
En la imagen de archivo el acceso al Servicio de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real donde fue trasladado el herido

Un hombre de 55 años ha sido dado de alta tras resultar herido por arma blanca en el interior de una vivienda situada en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), según han informado fuentes de la Guardia Civil. El suceso tuvo lugar en la noche de este viernes y obligó a su traslado hospitalario para una revisión exhaustiva de las lesiones.

El aviso fue recibido por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 23.22 horas, alertando de una agresión con arma blanca en una vivienda unifamiliar de la calle Cristóbal Colón del municipio ciudadrealeño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido al Hospital General Universitario de Ciudad Real. Asimismo, acudieron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local para intervenir en el suceso y esclarecer lo ocurrido.

En un primer momento, el afectado fue atendido en el centro de salud de Bolaños de Calatrava, pero debido a la naturaleza de las heridas fue derivado posteriormente al hospital de la capital provincial para una valoración más completa.

Lesiones por autolesión

Fuentes de la Guardia Civil han precisado posteriormente que las heridas fueron provocadas por autolesión. El hombre permaneció ingresado para una mejor revisión y seguimiento médico, aunque finalmente ha recibido el alta tras comprobarse que su estado no revestía gravedad.

Las autoridades no han informado de la participación de terceras personas en los hechos y han confirmado que no se ha abierto investigación penal al tratarse de un caso de carácter personal.

Comentarios