España jugará dos amistosos contra Paraguay en Manzanares y Valdepeñas

Encuentros preparatorios del Mundial 2024 en Uzbekistán
La selección española de fútbol sala jugará dos amistosos contra Paraguay en Manzanares y Valdepeñas
photo_camera La selección española de fútbol sala jugará dos amistosos contra Paraguay en Manzanares y Valdepeñas

La Selección Española de Fútbol Sala se enfrentará a la Selección de Paraguay, en sendos encuentros amistosos de preparación del Mundial 2024, que se disputará en Uzbekistán entre septiembre y octubre próximos. El primer choque tendrá lugar el viernes 12 a las 20 horas en el pabellón Manzanares Arena frente al Quesos El Hidalgo F.S. Manzanares y el segundo será el domingo 14 a las 12:30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza frente al Viña Albali Valdepeñas.

El seleccionador Fede Vidal ha dado a conocer en la mañana de este lunes la convocatoria de España para la última cita de la presente temporada del combinado nacional, que será también la última antes del inicio de la preparación del Mundial.

Hasta tres jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares FS han sido incluidos en la lista: al capitán Raúl Campos y a Cortés, que poco a poco se está ganando el hueco en el combinado nacional, se le une Daniel, pichichi del equipo y actualmente segundo máximo goleador de la Primera División. Del Viña Albali Valdepeñas solo Boyis está convocado.

Los dieciséis futbolistas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 8 y se desplazarán a tierras manchegas el miércoles 10 para disputar los dos encuentros en Manzanares y Valdepeñas con Paraguay como rival.

Desde Manzanares se habla de "cita histórica", porque nunca antes había recibido a la Selección Española de Fútbol Sala, que sí que jugó en Valdepeñas, también en un encuentro amistoso frente a Hungría, en 2002.

Comentarios