Detenido por amenazar con un cuchillo a los asistentes a la macrofiesta rave de Ciudad Real

Los participantes de esta fiesta ilegal retuvieron al hombre antes de que llegase la Policía
Una macrofiesta rave no autorizada reúne a miles de personas junto al aeropuerto de Ciudad Real
Detenido por amenazar con un cuchillo a los asistentes a la macrofiesta rave de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real y la Policía Nacional, en un servicio conjunto, han detenido a las 2.30 horas de este sábado a un hombre que amenazaba con un cuchillo a los participantes en la macrofiesta rave no autorizada 'Big Fucking Party 2025', que se celebra junto al aeropuerto de la ciudad desde Nochevieja.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, consultadas por EFE, el suceso ha tenido lugar hacia las 2.30 horas en la macrofiesta que se celebra en unos terrenos que estaban destinados a acoger un polígono industrial, junto al aeropuerto de Ciudad Real, en la que participan más de 5.000 personas procedentes de distintas partes de España y de países europeos.

Los agentes del control de alcohol y drogas instalado junto al aeropuerto recibieron una llamada en la que se les alertaba de que se estaba produciendo esta situación y, cuando llegaron al lugar en el que se celebra la macrofiesta, comprobaron que el sujeto estaba retenido por los participantes en la rave.

El detenido, que portaba sustancias estupefacientes, ha sido derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por un ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aunque no se han especificado los motivos de este traslado.

Comentarios
clm24.es/admin: