Más de 500 nadadores competirán en el Campeonato Regional Máster de Verano

Que acogerá la ciudad industrial de Puertollano (Ciudad Real) los días 15 y 16 de junio
Más de 500 nadadores competirán en el Campeonato Regional Máster de Verano que acogerá en junio Puertollano (Ciudad Real)
photo_camera Más de 500 nadadores competirán en el Campeonato Regional Máster de Verano que acogerá en junio Puertollano (Ciudad Real)

Puertollano se prepara para acoger uno de los eventos más destacados del calendario regional de natación. Los días 15 y 16 de junio, las instalaciones municipales de la piscina María Luisa Cabañero serán el escenario del Campeonato Regional de Natación Máster de Verano. Más de 500 nadadores se darán cita en esta competición, que promete volver a ser un emocionante espectáculo deportivo.

Los responsables del Club de Natación Puertollano, Jorge Ruiz, José Ramón Trujillo y Olga Ocaña, junto con el Presidente de la Federación regional de natación David Amores , se reunieron con el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, y con el concejal de deportes, Javier Trujillo, para ratificar el compromiso del Ayuntamiento con este evento. Tras la reunión se acordó garantizar la plena disponibilidad de los recursos humanos del Patronato municipal de Deportes y de las instalaciones de la piscina para asegurar el éxito y la comodidad de todos los participantes.

El campeonato contará con la participación de nadadores de diferentes categorías, a partir de los 20 años, lo que asegurará un alto nivel de competición en cada prueba. Además, se espera la presencia de numerosas personas, incluyendo familiares, jueces, directivos y personal de los diferentes clubes asociados a la Federación de Natación de Castilla-La Mancha. Esta convocatoria no solo enriquecerá el ambiente deportivo de la ciudad , sino que también tendrá un impacto económico significativo en la hostelería y en el comercio local de la comarca.

Este campeonato representa una oportunidad única para subrayar el nivel deportivo de los nadadores castellanomanchegos , en el que Puertollano se enorgullece de ser anfitrión de este evento con una destacada participación.

Comentarios