VIDEO. Un ladrón rocía con lejía a la trabajadora de una gasolinera para robarla

El individuo está siendo buscado por la policía
VIDEO. Un ladrón rocía con lejía a la trabajadora de una gasolinera para robarla
VIDEO. Un ladrón rocía con lejía a la trabajadora de una gasolinera para robarla

Según recoge El Caso, una gasolinera del paseo de Valldaura, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, ha sufrido un violento asalto, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos se remontan a las tres de la tarde, cuando un hombre se acercó a la caja, aparentemente para pagar una botella de agua y una de lejía que acababa de coger de las estanterías.

Cuando la dependienta se disponía a cobrar, en un momento en el que se volvió hacia la pantalla del ordenador, el hombre le roció la cara con el líquido corrosivo y aprovechó para colarse detrás del mostrador y vaciar la caja registradora antes de huir del lugar, tal y como se puede ver en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera, a las que ha tenido acceso ElCaso.com.

La mujer, que ya ha podido ser dada de alta después de ser asistida de urgencia, ha presentado denuncia en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de las investigaciones, a la espera de poder identificar al hombre y detenerlo. El ataque, registrado por las cámaras de seguridad, es altamente violento, sin ningún respeto por la integridad física de la trabajadora, solo con el objetivo de neutralizarla para hacerse con el dinero.

Investigación abierta

La policía catalana, desde la Unidad de Investigación de la comisaría de Nou Barris, se ha hecho cargo de la investigación, a la espera de poder cazar a este ladrón. Fuentes policiales han explicado que se espera que pueda ser rápidamente identificado, que actuaba solo y se llevó dinero de la caja registradora. En estos momentos, la mujer, según las primeras informaciones, está fuera de peligro. Las mismas fuentes aseguran también que no es un procedimiento habitual atacar a personas con lejía, pero que no es la primera vez que se ha registrado en la ciudad de Barcelona en los últimos meses. Las imágenes conseguidas por ElCaso.com ponen los pelos de punta por la frialdad con la que el malhechor ataca a la trabajadora de esta gasolinera de Nou Barris.

Comentarios
clm24.es/admin: