Trágico accidente: muere una mujer arrollada por su coche, que se ha desenfrenado
Según recoge El Caso, una mujer ha muerto en el distrito de Gràcia de Barcelona en un trágico accidente de tráfico. La mujer había dejado su coche aparcado en la calle cuando, por motivos y en circunstancias que a estas alturas se desconocen y están bajo investigación, el vehículo se desenfrenó y la atropelló.
Desde el teléfono de emergencias 112 recibieron la alerta del siniestro y hasta el lugar se activaron patrullas de la Guàrdia Urbana de Barcelona -de la Unidad Central de Atestado de Tráfico (UCAT) y del mismo distrito de Gràcia-, así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y un equipo del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB).
Para cuando llegaron, la víctima había entrado en parada cardiorrespiratoria que, a pesar de todos los esfuerzos del personal sanitario, fue imposible de revertir y se tuvo que declarar su muerte in situ.
La policía municipal se encargó de redactar el atestado y han puesto en marcha una investigación para aclarar cómo se desenfrenó el coche y aclarar si se trató de un posible error mecánico.
Desde el Ayuntamiento de Barcelona lamentan la muerte de la mujer, la sexta víctima mortal de un siniestro de tráfico en la ciudad este año, y trasladan su pésame a su familia y amistades.