Vuelve a casa y encuentra su habitación calcinada: su madre le ha quemado todo

La madre tras la discusión y antes de salir de la vivienda le avisó. Ha sido detenida
policía nacional, patrulla, cadáver, agresión, detenido, reyerta, asesinato,
photo_camera Vuelve a casa y encuentra su habitación calcinada: su madre le ha quemado todo

Según recoge El Caso, una mujer ha sido detenida en la ciudad de Málaga después de prender fuego a su casa minutos después de haber tenido una discusión con su hijo de 18 años. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las doce y media del mediodía, en el ático de un edificio de nueve plantas ubicado en la calle José María Freuiller, cuando los dos se pelearon por motivos que no han trascendido. El chico, con la rabia todavía dentro, cogió el móvil y la cartera y se fue a dar una vuelta en un intento de tranquilizarse. Cuando volvió a casa minutos después, sin embargo, se la encontró en llamas.

Los vecinos de la zona, al ver el fuego en el último piso del edificio, ya habían alertado a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, sanitarios del 061 y varias dotaciones de los Bomberos de Málaga, que pudieron apagar las llamas en pocos minutos. El fuego se inició en la habitación del joven, que quedó calcinada, mientras que el resto de la vivienda solo se vio afectada por el humo. Los equipos de extinción evitaron que el incendio se pudiera propagar por otros pisos y no se tuvo que lamentar ninguna afectación personal, aunque un vecino tuvo que ser atendido por los sanitarios porque se había hecho daño en la mano intentando coger un extintor de la zona comunitaria para apagar las llamas.

La madre, detenida por provocar el fuego

Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional abrieron una investigación de los hechos y detuvieron a la madre acusada de haber provocado el incendio en la habitación de su hijo, tal como ha adelantado Málaga Hoy. Los servicios sociales se hicieron cargo del chico de 18 años y de otra hija de la mujer, una chica de 14 años que en el momento de los hechos estaba con unas amigas en la playa y no sabía nada de lo que estaba pasando. Una vez se pudieron hacer las gestiones necesarias, pudieron pasar la noche en un hostal de la ciudad.

Comentarios