Un hombre degüella a su pareja en la misma habitación del hospital tras dar a luz

El individuo también ha intentado apuñalar a dos sanitarios con el mismo cuchillo
Sale del hospital tras recuperarse y encuentra a su marido muerto en su casa por covid, enferma, enfermo, paciente, urgencias, hospital, 
photo_camera Un hombre degüella a su pareja en la misma habitación del hospital tras dar a luz

Según recoge El Caso, un bebé recién nacido esta madrugada en el hospital del Vinalopó de Elche ha estado a punto de quedarse sin madre y con el padre en prisión en pocos minutos de vida. Los progenitores, poco después de que la mujer diera a luz a la criatura, han empezado a discutir en la habitación del centro hospitalario porque, según las primeras indagaciones, ella le habría dicho que quería acabar con su relación. El hombre, sin embargo, no se lo ha tomado nada bien y la ha atacado con un cuchillo cortándole el cuello. La mujer se ha intentado defender dándole golpes con un martillo para que no la matara.

Los fuertes gritos y ruidos en plena madrugada han llamado la atención del personal sanitario del hospital, que han accedido a la habitación y han descubierto el panorama. La mujer, de 28 años, presentaba un corte profundo en el cuello y estaba perdiendo mucha sangre, teniendo que pararle la hemorragia para evitar que muriera. También tenía lesiones en los brazos, en las manos y en los dedos fruto de su intento por defenderse. La mujer, después de recibir la rápida asistencia médica, ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para estar vigilada constantemente y pendientes de su evolución. En el momento de la agresión, el bebé todavía estaba en recién nacidos y no ha sufrido ninguna lesión.

El hombre también ha intentado apuñalar a los sanitarios

Cuando el personal médico ha entrado en la habitación, el agresor también ha intentado apuñalar a dos sanitarios con el mismo cuchillo. Los profesionales, sin embargo, lo han conseguido reducir e inmovilizar para que no atacara a nadie más. El hombre, de 37 años y origen malí, como la víctima, presentaba una decena de golpes con el martillo en el cuerpo. Agentes de la Policía Nacional lo han detenido acusado de ser el presunto autor de un intento de homicidio. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y está previsto que el arrestado pase a disposición judicial este viernes después de pasar la noche en los calabozos de la comisaría.

Comentarios