Tiroteo entre clanes rivales por "problemas vecinales": hay 7 heridos y 4 detenidos

Los vecinos ya avisaron de que cualquier día iba a ocurrir una tragedia
tiroteo, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, policía, agresión,
photo_camera Tiroteo entre clanes rivales por "problemas vecinales": hay 7 heridos y 4 detenidos

Según recoge El Casodos clanes enfrentados protagonizan un crudo tiroteo en Antequera (Màlaga). Dos grupos de etnia gitana han iniciado una pelea en la que han acabado sacando las armas y disparando. Al parecer, todo apunta a que existían problemas vecinales previos. Los hechos han tenido lugar al mediodía en el municipio malagueño. Concretamente, la Policía Nacional ha recibido el aviso de la riña sobre las dos menos cuarto, momento en el que se han dirigido hasta el lugar, pero un rato después, a las 14.26 horas, una de las partes abrió fuego y causó varios heridos de bala en la avenida de la Estación.

En total, siete personas han resultado heridas, según fuentes sanitarias, aunque la Policía Nacional ha informado de cinco con lesiones por arma de fuego. Por otro lado, los agentes han detenido a cuatro personas implicadas en el tiroteo de este lunes. Seis de los heridos están en el Hospital de Antequera, en cuyas inmediaciones se ha desplegado una amplia dotación de fuerzas de seguridad y adonde han acudido grupos de familiares, mientras que el séptimo ha sido llevado al Hospital Regional de Málaga, según han informado a EFE fuentes de salud. 

Amplio dispositivo policial en el hospital por el "clima de tensión" tras el tiroteo

La Policía Científica de la Policía Nacional se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha recogido evidencias y también han analizadouna motocicleta de pequeña cilindrada que se encontraba en el escenario del tiroteo. Respecto a los detenidos y heridos, los que se están en el Hospital de Antequera se encuentran con un amplio despliegue de Policía NacionalGuardia Civil y Policía Local de Antequera, según ha apuntado Diario Sur, por el clima de tensión que ha generado en el lugar, donde se han concentrado multitud de personas tras el incidente entre los dos clanes de etnia gitana enfrentados. 

Comentarios