Secuestra a una mujer que había conocido en Internet, la encierra 6 días y la viola

El individuo de 38 años ya ha sido detenido
patrulla, Policía Nacional, asesinato, crimen, cadáver, violencia de género, agentes, policia, 
photo_camera Secuestra a una mujer que había conocido en Internet, la encierra 6 días y la viola

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido a un vecino de Zaragoza de 38 años después de agredir sexualmente a una mujer a quien había tenido seis días secuestrada en su casa después de haberla conocido a través de internet. La víctima, que sufrió un auténtico infierno, pudo escapar el pasado lunes durante un descuido del secuestrador y consiguió esconderse en los lavabos de un bar, donde explicó a un cliente lo que le pasaba. Este, al escuchar su relato y ver que tenía el cuerpo lleno de heridas y con la cara amoratada, alertó de los hechos los cuerpos de seguridad.

Violada y secuestrada durante seis días

La víctima y su agresor se habían conocido hacía tiempo a través de internet, pero todavía no se conocían en persona. Por este motivo, la mujer se desplazó desde Madrid a Zaragoza para encontrarse en el domicilio que él tenía en el barrio de Montañana. Durante la cita, sin embargo, los dos empezaron a discutir por causas que se desconocen y el hombre la agredió. Entonces, la víctima intentó marcharse de la vivienda, pero él no la dejó y la tuvo retenida durante seis días, en los cuales la llegó a violar. El hecho de que la casa estuviera en una zona apartada impidió que la víctima pudiera huir.

Finalmente, como el hombre no tenía coche propio, le pidió a ella que lo llevara hasta el centro de Zaragoza con su vehículo. La mujer aceptó y cuando ya estaban allí, aprovechando un descuido por parte de su secuestrador, bajó del coche y huyó corriendo. Se refugió en un bar de la calle Princesa, donde se encerró en el lavabo gritando que la habían secuestrado. Un cliente que la oyó y vio que tenía la cara llena de moratones llamó a la Policía Nacional, que se desplazó hasta el establecimiento y activó el protocolo de violencia de género. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, mientras el agresor fue detenido en su casa posteriormente. El hombre, que ha acabado ingresando en prisión acusado de detención ilegal y agresión sexual, ya tenía antecedentes por maltrato a otras mujeres.

Comentarios