Hallan a un chico de 16 años muerto en una furgoneta: la había robado con amigos

Los menores habían robado la furgoneta y huían con ella. El resto de chicos salió huyendo del lugar dejando al menor muerto tirado
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta volcada
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta volcada

Según recoge El Caso, efectivos de la Policía Nacional investigan la muerte de un chico de 16 años que esta pasada madrugada ha sido encontrado sin vida en el interior de una furgoneta volcada en medio del camino de Melegriz, en la localidad de Albacete. Eran alrededor de las doce y media de la mañana cuando el servicio de urgencias y emergencias 112 han recibido la llamada de una persona alertando que había un vehículo accidentado en el arcén que parecía haber sufrido una salida de vía. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, así como una UVI móvil. Los efectivos sanitarios, sin embargo, ya no han podido hacer nada para salvar la vida del menor y han confirmado su defunción.

La furgoneta era robada

A raíz del siniestro mortal, se ha abierto una investigación por aclarar que había pasado. Una de las primeras gestiones que han hecho los investigadores ha sido contactar con el propietario de la furgoneta accidentada, quien les ha confirmado que se la habían robado y que no era él quien conducía "ni había autorizado el uso de la misma". Según ha apuntado el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, se ha podido determinar que la víctima mortal iba acompañada de dos personas más en los momentos de los hechos, dos chicos de 15 y 16 años, que han resultado heridos en el siniestro.

A estas alturas se trabaja para aclarar si todavía hay más personas implicadas y quién era la persona que iba al volante en el momento de los hechos. Lo que sí que se ha podido confirmar es que no hay ningún vehículo más implicado en el accidente mortal. Todo apunta que los menores, después de robar la furgoneta, han sufrido una salida de vía y han acabado volcando. Uno de los menores ha muerto y sus amigos se han ido corriendo del lugar para que no los descubrieran.

Comentarios