Asfixiada hasta la muerte una mujer en su casa a manos de un ladrón, ya detenido

Las amigas de la mujer la echaron en falta y dieron la voz de alarma
Encuentran a un hombre muerto a cuchilladas: su novio, detenido por asesinarlo, cadáver, asesinato, crimen, violencia de género, Guardia Civil, agentes, 
photo_camera Asfixiada hasta la muerte una mujer en su casa a manos de un ladrón, ya detenido

Según recoge Informativos Telecinco, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor del homicidio de una mujer de 74 años, que ha sido hallada muerta en la madrugada en su domicilio de la localidad de Sabiote (Jaén), y del robo en el interior de su vivienda, ha informado el instituto armado.

Al detenido se le imputa un delito de homicidio y robo, según ha informado la Guardia Civil, y no existía relación afectiva entre víctima y detenido.

La mujer, era muy conocida y querida en el municipio, llevaba muchos años como voluntaria vinculada a Cáritas Parroquial de Sabiote, como ha informado a EFE una vecina, quien ha señalado que al echar en falta a la mujer el martes por la tarde en un acto de carácter religioso las vecinas acudieron a su domicilio y comprobaron que su vivienda estaba cerrada y con las persianas bajadas.

Tras alertar a la Guardia Civil, los agentes encontraron en el interior del inmueble el cadáver de esta mujer en el suelo de una de las estancias de la casa.

La Policía Científica de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de la mujer, viuda y con cuatro hijos que residían fuera del pueblo.

El cadáver fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal (IML) para la práctica de la autopsia. Inicialmente todo apunta a un muerte por asfixia.

Comentarios