Muere asfixiado un joven de 26 años al quedar atrapado en un contenedor de ropa

Metió medio cuerpo por la ranura del contenedor para llegar hasta las prendas que había dentro y al intentar salir se le quedó la cabeza enganchada. Cómo no llegaba con los pies al suelo, se quedó colgado por el cuello, y acabó asfixiado
patrulla, Policía Nacional, asesinato, crimen, cadáver, violencia de género, agentes, policia, 
photo_camera Muere asfixiado un joven de 26 años al quedar atrapado en un contenedor de ropa

Según recoge El Caso, trágico accidente en Málaga en el que ha muerto un joven de 26 años después de quedar atrapado dentro de un contenedor de ropa usada. Un vecino de la zona avisó a los servicios de emergencias a las seis menos cuarto de la tarde, después de ver a una persona enganchada por el cuello, con la cabeza dentro del container, sin poder salir. El servicio de Emergencias 112 de Andalucía envió una dotación de los Bomberos del Consorcio Provincial, que liberaron el cuerpo del chico; para cuando consiguieron sacarlo, ya no respiraba.

Los hechos tuvieron lugar en medio de la calle, cerca de una urbanización del municipio malagueño de Chilches. La víctima estaba intentando coger la ropa que los vecinos dejan en estos contenedores; según todos los indicios, metió medio cuerpo por la ranura del contenedor para llegar hasta las prendas que había dentro y al intentar salir se le quedó la cabeza enganchada. Cómo no llegaba con los pies al suelo, se quedó colgado por el cuello, y acabó asfixiado.

Investigan las circunstancias

Para cuando una persona lo vio, ya era demasiado tarde: había perdido el conocimiento por la falta de oxígeno y los facultativos sanitarios que también acudieron hasta el lugar de la emergencia no pudieron recuperarlo a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron. El chico fue declarado muerto in situ.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que envió patrullas hasta la urbanización para hacerse cargo de las diligencias, activando el protocolo judicial para aclarar las circunstancias exactas en las que se produjo el incidente, así como para poder identificar a la víctima. Después de hacer el levantamiento del cadáver lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se le practicará la autopsia para confirmar la asfixia como causa exacta de la muerte.

Comentarios