Muere asesinado un famoso actor a sus 37 años cuando trataba de impedir un robo

El actor al ver a los ladrones robando un coche les ha llamado la atención y lo han asesinado a tiros
luto, duelo, muerte, cadáver, accidente, crespón, entierro. funeral,, muertes, fallecido, 
photo_camera Muere asesinado un famoso actor a sus 37 años cuando trataba de impedir un robo

Según recoge El Confidencial, la televisión estadounidense está de luto. Johnny Wactor, conocido por su papel del problemático Brando Corbin en la popular telenovela Hospital General, falleció trágicamente a los 37 años. De madrugada, el intérprete intentaba evitar el robo de su coche en el centro de Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando fue asesinado a tiros.

Tres individuos estaban tratando de sustraer el convertidor catalítico de su vehículo cuando el actor les sorprendió, dando lugar a un violento enfrentamiento que acabó con su vida. Scarlett, madre del actor, confirmó al portal TMZ que su hijo no buscaba encararse con los ladrones, pero al percatarse de su presencia, estos dispararon, hiriéndole de gravedad.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente. Alrededor de las tres de la madrugada, el equipo médico se presentó en la escena del crimen. Aunque en ese momento, Wactor aún seguía con vida, el actor fue declarado muerto en el hospital pocas horas después.

Trataba de impedir un robo

Johnny Wactor fue una figura destacada en Hospital General (serie más longeva de la televisión americana) desde 2020 hasta 2022, interpretando en casi 200 episodios al esposo de Sasha Corbin (Sofía Mattson). Su personaje es un hombre con problemas de drogas y experto en estafas. Además de su rol en esta telenovela, el actor tuvo participaciones en series como WestworldNCIS y Mentes Criminales.

Tras lo sucedido, los sospechosos huyeron. El Departamento de Policía de Los Ángeles sigue investigando el caso y aún no se han realizado detenciones. La madre del actor espera que los responsables sean capturados pronto. Este suceso refleja un aumento preocupante en el robo de convertidores catalíticos en Estados Unidos, especialmente en California, donde el 37% de estos atracos se produjeron en 2021.

Foto: El actor Johnny Wactor en una imagen de 'Hospital general'(ABC)

Comentarios