Matan a tiros a un famoso futbolista a sus 24 años cuando iban a robarle su coche

El mundo del deporte conmocionado ante el trágico asesinato del jugador
Luto en el mundo del fútbol: muere un reconocido jugador en accidente de tráfico
photo_camera Matan a tiros a un famoso futbolista a sus 24 años cuando iban a robarle su coche

Según recoge Informativos Telecinco, el futbolista sudafricano Luke Fleurs, de solo 24 años, ha muerto tras recibir un disparo en Johannesburgo. El jugador, que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con Sudáfrica y que como defensa central soñaba ser como su ídolo Carles Puyol, exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, fue sorprendido cuando se encontraba junto a su vehículo.

Según las primeras informaciones, recibió un disparo durante un intento de secuestro robo de su vehículo, circunstancias que la Policía de Sudáfrica (SAPs) está investigando, como informa El Desmarque.

Tras el dramático suceso, los aficionados del Kaizaer Chiefs, equipo sudafricano de la máxima categoría en el que militaba, se han volcado en el homenaje y el recuerdo hacia su futbolista, tal como ha hecho el propio club con un comunicado en el que lamentan su fallecimiento.

“Con gran tristeza anunciamos que el jugador de Kaizer Chiefs, Luke Fleurs, perdió trágicamente la vida anoche durante un incidente de secuestro en Johannesburgo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil. El SAPS se ha hecho cargo de lo sucedido y se comunicarán más detalles a su debido tiempo. Que su querida alma descanse en paz”, rezaba el comunicado del conjunto cuyos colores defendía.

El mundo del fútbol despide a Luke Fleurs

Fleurs, que llegó a ser convocado en dos ocasiones con la selección de Sudáfrica, aunque no llegó a debutar con la absoluta, militó también en el Super Sport United y el Ubuntu Cape Town, desde donde también han lamentado su muerte.

“Ayer por la tarde recibimos la devastadora noticia de que Luke Fleurs había sido asesinado en un robo de coche en Johannesburgo. Como familia Ubuntu, lamentamos la pérdida de este joven talentoso al que se han llevado demasiado pronto y que había sido parte de nuestra familia durante muchos años”, han señalado.

“De personalidad y sonrisa radiante, también lo recordamos por la forma en que inspiró a muchos de nuestros graduados y jugadores actuales a creer que podían lograr sus sueños y “llegar” al más alto nivel en el fútbol sudafricano”, han expresado.

El sueño de Luke Fleurs, ser como Carles Puyol

Felurs también tenía sus sueños, y uno de ellos se cumplió cuando el día de su 18 cumpleaños pudo conocer a uno de sus grandes ídolos: Carles Puyol, exjugador del Fútbol Club Barcelona y campeón del mundo con la selección española.

"Fue un gran privilegio conocer a esta leyenda en mi cumpleaños. Cuando era niño, él era uno de los jugadores a los que admiraba también y todavía lo admiro porque, cuando lo conocí, se sintió muy honrado", escribía entonces en una publicación de Instagram.

Matan de un disparo al futbolista Luke Fleurs, de 24 años en un intento de secuestro en Johannesburgo

Comentarios