Encuentran muerto un famoso cantante a sus 20 años en extrañas circunstancias

La familia ha confirmado la trágica noticia
Muere un conocido cantante tras sufrir un infarto en el escenario donde actuaba, luto, música, 
photo_camera Encuentran muerto un famoso cantante a sus 20 años en extrañas circunstancias

Según recoge La Razón, las redes sociales han ofrecido un espacio para que los usuarios puedan interactuar desde distintas partes del mundo. Sin embargo, el afán por conseguir generar impacto de algunos creadores de contenido puede ser muy peligroso. Hace unas semanas saltaba a los medios la noticia de una influencer rusa, Inessa Polenko, que perdía la vida tras caer de un acantilado en Estados Unidos al intentar conseguir el selfie más arriesgado. El pasado lunes se comunicaba la noticia de la muerte de la influencer y actriz Eva Evans, aunque no se ha dado a conocer el motivo de su muerte. Ahora es Brasil quien está de luto por la muerte de Diego Santos, el emergente tiktoker que había conseguido ganarse su espacio en las redes.

Esta semana lo daba a conocer su hermano al compartir un emotivo vídeo en el que no podía contener las lágrimas y explicaba los hechos que sucedieron hace unos días: “Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó”.

No se han podido aportar más datos sobre lo sucedido, pero sí se ha conocido que las autoridades pertinentes se encuentran estudiando lo que consideran como “un caso sospechoso”. Entre la investigación policial se incluyen testimonios de las personas que lo acompañaban, así como un estudio del área en el que tuvieron lugar los hechos a fin de poder determinar si hubo algún factor externo que llevara al triste desenlace.

El joven estaba grabando un truco en un río para generar contenido en sus perfiles. Los testigos que se encontraban cerca del influencer en el momento de los hechos trataron de ayudarlo, pero había perdido la vida antes de que pudieran sacarlo del agua y cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar la hora de la muerte.

Diego Kaua Oliveira Santos surgió como una nueva fuerza emergente llegando a alcanzar los 140.000 seguidores en sus perfiles. El influencer, que era conocido por su música urbana y sus populares retransmisiones en directo, no ha sido el único caso de un personaje público que se ha hecho conocido en los últimos días. Este lunes se daba a conocer que Eva Evans, la estrella emergente de “TikTok”, había fallecido a la edad de 29 años. Fue su hermana quien se encargó de hacer pública la noticia: “Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi hermosa hermana, había fallecido”, comenzaba diciendo en su último post de “Instagram”.

Ha sido tal la muestra de cariño por la actriz que saltó a la fama por la serie “The Club Rat”, que su familia ha decidido celebrar un homenaje este martes 23 de abril para honrarla en Grace Church en el centro de Manhattan. A diferencia de Diego Santos, la causa de la muerte de Eva Evans no ha trascendido en deferencia al honor y la intimidad que han querido conservar su familia en deferencia a la joven.

Muere Diego Santos, músico urbano y tiktoker, a los 20 años

Comentarios