Matan a tiros a un hombre y lo arrojan desde un coche en marcha ante el hospital

El hombre de unos 40 años ha sido arrojado desde el coche con dos encapuchados a las puertas del hospital
urgencias, centro hospitalario, hospital, paciente, centro médico, centro de salud, sanidad, enfermo,
photo_camera Matan a tiros a un hombre y lo arrojan desde un coche en marcha ante el hospital

Según recoge El Casomatan a balazos a un hombre de unos 40 años en Sevilla. La Policía Nacional ha abierto una investigación por su muerte, sobre todo después de ser dejado malherido por dos encapuchados en la puerta de una clínica de la capital andaluza. Las lesiones por arma de fuego eran de extrema gravedad, por lo que falleció poco después en el hospital al que fue trasladado de madrugada. Según ha avanzado el Diario de Sevilla, la víctima, con un amplio historial delictivo por narcotráfico, fue arrojada desde un todoterreno en marcha por dos personas en el centro médico Viamed, desde donde fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, en el que se certificó su defunción.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado de que se trata de un hombre de nacionalidad española, sin que se conozcan más datos hasta el momento. Pese a ello, algunos testigos han explicado al medio citado que tanto la víctima como las personas que lo arrojaron a las puertas de la clínica vestían ropa de la Guardia Civil. No tendrían relación con el cuerpo, más allá de ser un uniforme que podrían haber utilizado para cometer un vuelco o robo de droga.

Hace unos días: otro clan familiar dedicado al narcotráfico en Sevilla

Hace pocos días, la Policía Nacional desarticuló en la capital andaluza una organización criminal y detuvo a trece personas, entre ellas los cuatro líderes de un clan familiar que cultivaban marihuana en varios pisos ocupados o comprados a bajo precio para financiar posteriormente la venta y distribución de cocaína. Aunque este hecho no tiene relación, a priori, con el suceso del hospital de este miércoles, se confirma la existencia de bandas de distribución y producción de estupefacientes en la provincia, pero todavía no se ha constatado que haya relación entre el supuesto asesinato del hombre en Sevilla y un robo de droga que saliera mal.

Comentarios