Al menos un muerto y 3 heridos en un tiroteo en una calle: los pistoleros huidos

Los autores de los disparos se han dado a la fuga
policía, patrulla, Policía Nacional, asesinato, reyerta, accidente, agentes, cadáver,
photo_camera Al menos un muerto y 3 heridos en un tiroteo en una calle: los pistoleros huidos

Una persona ha muerto y al menos otras tres han resultado heridas de gravedad en un tiroteo que se ha producido por la noche en Sevran, en el extrarradio noreste de París, en Francia. 

Según ha informado la Fiscalía, el tiroteo, revelado inicialmente por el sitio de información de sucesos Actu 17, se ha producido en Beaudottes, un barrio conocido por su conflictividad, en torno a medianoche en las proximidades del centro cultural Micro-folie.

Los autores de los disparos se han dado a la fuga, según Actu 17, y la policía ha establecido un perímetro de seguridad en las inmediaciones.

Tras los hechos, la Fiscalía ha abierto una investigación por homicidio voluntario en banda organizada y tentativas de homicidios voluntarios en banda organizada.

Los ajustes de cuentas entre grupos organizaciones de delincuentes han crecido en Francia en los últimos tiempos. El pasado año, las fuerzas del orden contabilizaron 85 muertos, un 20% más que en 2022. De ellos 49 en Marsella, una ciudad en la que algunos barrios están gangrenados por el narcotráfico.

Comentarios