Detenida tras asesinar a su hijo de 4 años en su piso e intentar quitarse la vida

La madre ha sido trasladada a un hospital para ser tratada por las heridas que se habría provocado ella misma
Detenido un hombre tras hallarse el cadáver de una joven de 20 años ahorcada, asesinato, crimen, reyerta, rellano, piso, vivienda, policía, 
photo_camera Detenida tras asesinar a su hijo de 4 años en su piso e intentar quitarse la vida

Según recoge El Caso, un niño de solo cuatro años ha sido encontrado muerto en su casa, en Jaén. Los servicios de emergencias han recibido un aviso poco antes de las nueve que informaba sobre una persona que se había intentado suicidar en un piso de la calle Frente a Jesús número 2, en el barrio de La Merced de la ciudad. Cuando han llegado los agentes de la Policía Nacional se han encontrado el cadáver del menor en una de las habitaciones y una mujer de unos 30 años, su madre, con signos de haberse autolesionado en un intento por quitarse la vida.

Investigan el suceso 

Al recibir la alerta, desde el 112 se han movilizado patrullas de la Policía Nacional y también de la Local, así como varias ambulancias medicalizadas. Según las primeras informaciones, ha sido el hijo mayor de la mujer, de 17 años, quien ha llamado pidiendo ayuda tras encontrar a su madre con heridas de arma blanca, pero todavía con vida, y a su hermano ya muerto en un charco de sangre. 

La madre ha sido trasladada a un hospital para ser tratada por las heridas que se habría provocado ella misma. A estas alturas, se está esperando la llegada del juez de instrucción en funciones de guardia para que autorice el levantamiento del cadáver del menor para poder llevarlo al Instituto de Medicina Legal de Jaén para practicarle la autopsia

Agentes de la policía Judicial y de la Científica ya están en el lugar y están llevando a cabo una primera inspección ocular de la escena. La investigación ha quedado abierta por un presunto delito de asesinato, pero no descartan ninguna hipótesis en este momento. De otro lado, no consta que la mujer haya quedado detenida, aunque ha sido escoltada hasta el hospital por una patrulla de la policía española que procederá a interrogarla sobre lo que ha pasado esta mañana del lunes en cuanto su condición lo permita. 

Comentarios