Hallan el cadáver de un joven de 31 años en un río en extrañas circunstancias

El cadáver ha sido enviado al anatómico forense para ser sometido a la autopsia
Una joven de 33 años que transportaba droga en el estómago muere en una estación, cadáver, funeraría, asesinato,
photo_camera Hallan el cadáver de un joven de 31 años en un río en extrañas circunstancias

Según recoge El CasoSeth Jiménez Martin, un joven de 31 años nacido en la isla de Tenerife, desapareció el pasado mes de febrero en el Reino Unido y ahora podrían haber encontrado su cadáver. La Policía de North Yorkshire ha descubierto un cadáver en el río Ouse, en York (Inglaterra). La relación con el tinerfeño es bastante estrecha, dado que fue el último lugar donde fue visto el pasado 24 de febrero antes de que se le perdiera completamente la pista. El hallazgo se produjo sobre las tres y cuarto de la tarde, hora local, y en estos momentos se está en el proceso de identificación del cuerpo.

El cadáver ha sido enviado al anatómico forense para ser identificado, según ha explicado la Policía de North Yorkshire este lunes, y la familia de Seth Martin ha sido informada del hallazgo. El cuerpo policial ha indicado, además, que no hay indicios de una muerte violenta en el cuerpo localizado, aunque será la autopsia, en todo caso, la que deberá detallar las causas del fallecimiento. La recuperación de los restos mortales de este individuo que todavía está por determinar, aunque todo apunta al tinerfeño pero no se descartan otras líneas de investigación, ha sido posible a la investigación de la policía y la colaboración ciudadana. 

Seth Martin: de Tenerife a York

El pasado 6 de marzo la Policía de North Yorkshire publicó un aviso por la desaparición de Seth Martín de 31 años unos días antes, concretamente el 24 de febrero. "Seth, que es de España, está desaparecido desde el sábado 24 de febrero de 2024. El último avistamiento positivo fue en su domicilio en el área de Clifton de York aproximadamente a las nueve de la mañana", se puede leer en la nota de desaparición. El joven se había instalado en el Reino Unido, concretamente, en York. La investigación policial se centró inicialmente en la revisión de imágenes de CCTV y la búsqueda se realizó, principalmente, en el río Ouse donde este domingo ha sido hallado un cadáver que todavía está por identificar.

Comentarios