Hallan a tres niños asesinados a tiros junto al cadáver de un adulto en un parque

La hipótesis que baraja la Policía es que el adulto asesinó a los niños y después se quitó la vida
Un hombre mata a tiros a los tres hijos menores de su exmujer y se quita la vida
photo_camera Hallan a tres niños asesinados a tiros junto al cadáver de un adulto en un parque

Según recoge Antena 3 Noticias, terrible hallazgo en el condado estadounidense de Gwinnett, en el estado de Georgia. Dos niñas y un niño han sido encontrados muertos esta madrugada dentro de un vehículo con varias heridas de bala. En el coche se encontraba también el cadáver de un adulto. Las autoridades de Estados Unidos ya han identificado a los menores, que han resultado ser tres hermanos hispanos.

Concretamente, las víctimas han sido identificadas como Arianny Rodríguez (de 13 años), Chadal Rodríguez (de 11 años) y Carlos Rodríguez (de 9 años). Todos eran de la ciudad de Atlanta. Sus cuerpos fueron hallados cuando, poco después de las 1:00 horas de este jueves, un oficial asignado al Distrito Oeste realizaba una patrulla rutinaria en el parque Lucky Shoal (4651 Britt Road, Tucker).

El policía consideró que el vehículo parecía sospechoso, ya que se encontraba estacionado en un sendero para peatones. Entonces, se acercó. Cuando se dio cuenta de que había personas en el interior del coche, trató de llamarlas. Al comprobar que los ocupantes no respondían, el agente decidió abrirlo. En ese momento fue cuando descubrió que había cuatro cadáveres en el interior: el de un hombre en el asiento del conductor y los de tres niños en los asientos traseros, tal y como ha informado la Policía.

La madre de los tres menores se encontraba en esos momentos en un hospital local con otro niño al que los médicos estaban atendiendo por una lesión que, tal y como se ha confirmado, no tiene nada que ver con este incidente.

Las fuerzas del orden creen que se trata de un "posible caso de asesinato-suicidio" cometido posiblemente por el hombre, aunque este "no es el padre de las tres víctimas" y ya no mantenía relaciones con la mujer. El varón sí que sería el progenitor del cuarto niño, que estaba recibiendo asistencia sanitaria.

"El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños hallados muertos" fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño. El nombre del sospechoso todavía no ha sido divulgado, pero se dará a conocer pronto, en cuanto sean notificados sus familiares más cercanos, tal y como han asegurado las autoridades.

En este momento, los detectives continúan investigando este caso. Detectives de la Unidad de Homicidios y de la Unidad de Escena del Crimen se encuentran procesando la escena. Aún no se ha encontrado el arma del crimen, pero la principal hipótesis es que se trate de un asesinato y un posterior suicidio. Pero la determinación final será tomada por la Oficina del Médico Forense, que continúa con las pesquisas.

De momento, no ha trascendido información acerca de si la mujer sufría malos tratos por parte del hombre o si este contaba con alguna denuncia previa. Lo que se sabe es que hacía tiempo que ya no mantenían una relación sentimental.

Comentarios