Encuentran a un vecino muerto en extrañas circunstancias en el patio de luces

Lo que sí está claro es que el hombre muerto ha caído desde una de las terrazas
Aparece un cadáver semienterrado en los bajos de un bloque de viviendas ocupado, asesinato, crimen, violencia de género, 
photo_camera Encuentran a un vecino muerto en extrañas circunstancias en el patio de luces

Según recoge El Caso, un hombre de 72 años se ha precipitado al vacío desde la terraza de su casa este en Vila-seca (Tarragona) y ha perdido la vida a consecuencia del impacto. La víctima residía en un complejo de apartamentos de La Pineda, y ha sido un vecino quien ha dado la voz de alarma, en torno a las siete, después de ver a una persona inconsciente en el patio interior de este bloque de la calle Emili Vendrell. Los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha una investigación para determinar las causas de la muerte.

El vecino que ha encontrado el cuerpo inerte de la víctima en el patio de la urbanización ha llamado inmediatamente a los servicios de emergencias 112 que han activado patrullas de la policía catalana y de la local de Vila-seca, así como ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios desplazados a la dirección del incidente han intentado reanimar al hombre, que había sufrido heridas de mucha gravedad a consecuencia de caer desde una altura considerable, pero sin éxito; solo han podido certificar su muerte poco después de las siete de la mañana.

Los Mossos se han hecho cargo de las pesquisas para aclarar las circunstancias en las que ha tenido lugar la muerte de este vecino del Pinar.

Comentarios