Un robo frustrado en una estación acaba con una mujer apuñalada con unas tijeras

La mujer herida grave tras ser estabilizada ha sido trasladada a un centro hospitalario
Detenido un hombre en un bar tras matar de varias puñaladas a otro en una plaza, policía, agente, patrulla, cadáver, reyerta, asesinato, violencia
photo_camera Un robo frustrado en una estación acaba con una mujer apuñalada con unas tijeras

Según recoge El Caso, un hombre ha sido detenido por el presunto apuñalamiento de una mujer de 45 años en la estación de metro Alto de Extremadura, en el barrio de Latina de Madrid. Los testigos de la agresión han avisado a los servicios de emergencias en torno a las doce del mediodía, y hasta el lugar, el mismo andén, se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y de la municipal, así como ambulancias de Samur Protección Civil. La víctima tiene una herida en uno de los costados, y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde está ingresada con pronóstico reservado.

Investigan un posible robo

Según los testigos, el arrestado, un hombre de nacionalidad china, y la víctima, de Senegal, pero con DNI español, se han enzarzado en una fuerte discusión a consecuencia de la cual el presunto agresor la ha atacado con unas tijeras, clavándoselas en un costado y provocándole una herida sangrante. Cuando han llegado los agentes de la policía, la mujer les ha dicho que el hombre se había acercado con la intención de robarle, y que ella se había enfrentado a él, momento en el cual se han empezado a pelear con un sangrante desenlace.

Los efectivos sanitarios del Samur han podido taponar la herida y estabilizar a la víctima para evacuarla con seguridad hasta el centro hospitalario, donde se tendrá que someter a una intervención quirúrgica. Con respecto al presunto autor de la puñalada, todavía estaba en el andén cuando han llegado los agentes. Rápidamente, le han quitado las tijeras de la mano para evitar que hiriera nadie más, y lo han esposado y trasladado a dependencias policiales.

Comentarios