Tres menores violan a dos chicas como venganza por grabarles durante una pelea

Además de agredir sexualmente a las chicas las robaron todo lo que llevaban
agente, Policía Nacional, cadáver,
photo_camera Tres menores violan a dos chicas como venganza por grabarles durante una pelea

Según recoge El Casotres chicos menores de edad fueron detenidos por la Policía Nacional en Palma la semana pasada, acusados de ser los autores de unos delitos de agresión sexualrobo con violencia y delito de odio. Los hechos pasaron al verano del 2023, cuando los jóvenes atacaron a dos chicas de madrugada como venganza por haberlos grabado un rato antes durante una pelea en la zona de discotecas del barrio de s'Indioteria.

Hacia las cinco de la madrugada, dos amigas vieron cómo un grupo de chicos agredía a golpes a otro, y decidieron grabarlo todo con la idea de ceder el vídeo a las víctimas para que pudieran tener pruebas si querían presentar denuncia. Pero uno de los del grupo que los atacó se dio cuenta de lo que estaban haciendo, y recriminó a las chicas su actuación a gritos. De golpe, todo el grupo las había acorralado, y a una de ellas la sometieron a tocamientos sin su consentimiento, mientras a la otra la insultaban por su orientación sexual.

Agredidas y robadas por haber grabado una pelea

Mientras tanto, el resto de chicos empezó a golpear a las chicas e intentar arrancar el vestido a una de ellas. Finalmente, se marcharon corriendo, no sin antes coger gran parte de sus pertenencias. Las dos amigas acudieron inmediatamente a una comisaría de la Policía Nacional a denunciar los hechos, y la Unidad de la Familia y de la Mujer abrió una investigación al respecto.

Aunque el grupo que protagonizó ambas agresiones era más grande que solo los tres chicos detenidos, estos han sido los únicos a los que la policía española ha conseguido identificar y localizar, de momento. A los tres se les acusa del delito de agresión sexual, mientras que los de robo con violencia, de odio y maltrato de obra solo se imputa a dos de los arrestados. A estas alturas han pasado ya a disposición del Tribunal de Menores, y los investigadores siguen trabajando para poder detener al resto de implicados.

Comentarios